fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Embarba: “Me siento esencial”

Fichado en enero por diez millones de euros, exactamente los mismos que se invirtieron por servirnos de un ejemplo en Borja Iglesias hace dos veranos, Adrián Embarba está llamado a ser una de las estrellas del Espanyol está temporada. El curso pasado, jugando poco más de una vuelta en el Rayo Vallecano en 2da, fue el mejor asistente de toda la categoría. Sus números lo atestiguan, como Asimismo sus primeras sensaciones en esta pretemporada.

«Me siento bien, esencial y sigo creciendo», reflexionó el madrileño, que reconoce que la estadía en Marbella ha sido un éxito. «La línea que nos marcó el técnico es buena, nos sentimos cómodos presionando y sacando el Pelota desde atrás. La plantilla tiene mucha calidad y Asimismo hicimos un enorme trabajo en una pretemporada atípica», comentó.

Una preparación que, para Vicente Moreno, ha servido a fin de que todos se adapten a las nuevas ideas y a los nuevos compañeros, Pero el Espanyol por el instante solo haya hecho dos incorporaciones. «En ocasiones la clave es solamente conocerse, que se entiendan los jugadores y que me conozcan a mí. El conjunto es casi el mismo que el curso pasado, Pero la adaptación ha sido simple, y la mía Asimismo. Me siento de qué forma si llevara mucho tiempo de entrenador acá», valoró el entrenador.

Desde este lunes la plantilla comenzará a preparar el encuentro del sábado ante al Albacete. Embarba quiso valorar Asimismo la última victoria ante otro de los candidatos a ascender: «El Almería peleó por ascender, tienen un muy buen club y nos costó al comienzo, Pero Desde el 0-1 ya fuimos superiores», finalizó el extremo, autor de un tanto ante al Málaga y de infinidad de ocasiones de gol. Un lujo para conseguir el ascenso.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *