fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Olympiacos reconquista la Copa y el doblete

El Olympiacos, con un gol del serbio Lazar Randjelovic, se impuso este sábado al AEK Atenas (0-1) y cinco años más tarde, conquistó la final de la Copa de Grecia, que une al de la Superliga para llenar el doblete en el fútbol griego.

El conjunto que entrena el portugués Pedro Martins consiguió el trofeo de la «final más larga», prevista inicialmente para el 26 de julio y reprogramada para el 30 de agosto.

En la 1era ocasión fue pospuesta por el hecho de que la policía no garantizaba la seguridad en el cancha Georgios Camaras. La 2da, fijada para hace dos semanas en el cancha Olímpico, fue aplazada por el hecho de que el Deportista del Olympiacos Maximiliano Lovera dio positivo por coronavirus.

Definitivamente se disputó este sábado, en el cancha Panthessaliko de Volos, con el logro del club de El Pireo al que le bastó el tanto del balcánico Randjelovic en el minuto diez, Después de percibir un pase del guineano Mohamed Mady Camara.

Pudo ampliar su ventaja en el 56 No obstante el marroquí Youssef El Arabi falló un penalti.

El título acentúa el dominio del Olympiacos en la Copa de Grecia. El gol de Randjelovic supuso el vigésimo octavo trofeo copero de su historia, diez más En tanto que el Panathinaikos.

El AEK retornó a quedarse en puertas. El cuadro del italiano Massimo Carrera suspiraba por su decimosexta Copa. No obstante perdió su 2da final seguida. El pasado año contra el PAOK. Ahora ante al Olympiacos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *