fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Chelsea empieza su revolución

La inversión de 200 millones de euros este verano probablemente demandaba mucho más de lo que se vio acerca de el verde, No obstante, teniendo presente que era el comienzo en la Premier League y de que se consiguieron los tres puntos, el arranque de los de Lampard fue mucho más que aceptable. Se vieron destellos de Havertz, al que le pesaron los nervios, y de Werner, que provocó un penalti, No obstante acerca de todo se vio un club con muchas soluciones. el tema Kepa, No obstante, lastra una faceta defensiva que Precisa solución ya, tanto para reafirmarle en su puesto como para sustituirle.

probablemente, por la expectación que han creado los nuevos fichajes, se esperaba mucho más de este Chelsea de lo que se vio A lo largo del encuentro, No obstante, teniendo presente que necesitan rodaje y crear automatismo entre ellos, el resultado fue bastante positivo. Los seagulls, que se defendieron como gato panza arriba en su cancha, lo hicieron todo prácticamente perfecto a lo largo de los primeros 45 minutos, No obstante se vieron condenados por un fallo garrafal de la defensa que propició el penalti de Ryan acerca de Werner. Jorginho, nuevo capitán de los blues, no falló desde los once mts.

En el Brighton, una de las caras más apetecibles era Indudablemente la de Lallana, No obstante, al inglés, le prosigue acompañando una maldición con las lesiones que semeja que Asimismo le ha perseguido hasta el sur del país. A pesar de que solo ha sido titular en diez partidos en las cuatro últimas temporadas, El día de hoy no consiguió llegar ni siquiera al descanso ya Ya antes de contar que ser sustituido.

En la reanudación, Trossard, en el 2do disparo de los suyos entre los tres palos, consiguió batir a Kepa desde larga distancia. El de España, al que se mira con lupa y quien semeja que perderá la titularidad más pronto que tarde, no pudo hacer nada y fue consciente de la losa que cada gol pone en su espalda. Por suerte para él, Reece James, que semeja que puede ganar la partida a Azpilicueta en el lateral derecho, marcó su 1er gol en Premier League prácticamente acto seguido. Un zapatazo, por cierto, imparable a la escuadra de Ryan.

Redondearía el marcador Zouma, en un remate desviado en un córner, para conseguir unos tres primeros puntos que marcan el camino para un club que este año no puede permitirse menos que repetir un puesto entre los cuatro primeros.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *