fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aubameyang renueva hasta 2023: ganará 350.000 libras a la semana

El culebrón se ha terminado. Pierre-Emerick Aubameyang va a ser futbolista del Arsenal Desde el próximo verano y hasta 2023. El delantero gabonés ha ampliado su acuerdo con los ‘gunners’ Después de muchos meses de especulaciones, acerca de todo A lo largo del último verano.

Mikel Arteta avisó de que el pacto estaba muy cerca y la rúbrica ha llegado esta misma tarde, con un vídeo de Aubameyang en el Emirates Stadium confirmando que quiere «hacer historia en el Arsenal». Para alcanzar la renovación del ex- delantero del Borussia Dortmund, el Arsenal deberá que solventar 350.000 libras a la semana que lo convertirán en el Deportista mejor pagado de la plantilla, un papel que hasta el instante era para Mesut Özil.

Aubameyang, de 31 años, ha sido clave en los últimos resultados del Arsenal. Marcó tantos en las semi-finales y en la final de la FA Cup y Asimismo lo hizo en la final de la Community Shield, los dos títulos que suman los ‘gunners’ en el último mes y medio. Asimismo, Asimismo vio arco el sábado en la 1era día de la Premier League, anotando uno de los tantos en el 0-3 contra el Fulham. En las últimas dos temporadas suma un total de 60 tantos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *