fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Tottenham toma la delantera en la negociación por Reguilón

La resolución del futuro de Sergio Reguilón (23 años), el defensa de la Liga que completó más acciones en el área contrincante (105) entre todas y cada una y cada una de las competencias en la 2019-20, va aproximándose. El Tottenham ha tomado la delantera para conseguir su cesión, Conforme han informado a este periódico fuentes conocedoras de la negociación. Desde Londres se adelantarán, de concretar el pacto, a Manchester United y Asimismo Inter, los otros dos interesados más potentes en el canterano madridista, que agrada mucho en el club blanco No obstante no lo suficiente, al menos hasta el instante, a Zidane.

Desde Old Trafford se habían posicionado realmente bien, seduciendo a un Reguilón que, al no poder cumplir su deseo de retornar al Bernabéu, ve con muy buenos ojos la aventura en la Premier. Las conversaciones progresaron, No obstante era muy complicado salvar el gran inconveniente: el la capital española, que pedirá por él unos 25 millones euros, quiere reservarse una opción de recompra; el United, Pero, no lo contempla. La dirección deportiva mancuniana y Solskjaer buscaban apostar con fuerza, a largo plazo, por el zurdo y, A su vez, consideran ilógico por el prestigio de la entidad conseguir un trato sin contar con de poder de Resolución absoluto acerca de el futbolista.

En ese tira y afloja se ha ido cerrando esa vía, pues esta diferencia que les separa no es irrelevante, Sino más bien más bien troncal. Y en la mesa había otros dos candidatos con más posibilidades de lo que ha trascendido en las últimas semanas. Son el Tottenham, cuyos responsables de mayor rango se han implicado personalmente en la intervención y no se opondrían a la aceptación de una opción de compra, y el Inter, que mantiene muy buena relación con Concha Espina y que cerró la compra de Achraf (40 millones más 5 en variables) este verano

Para una marcha a Milán puede presentarse como traba la vigilancia de la Federación Italiana y de FIFA (lo explica en el artículo 18bis del Reglamento acerca de el Estatuto y la Transferencia de Jugadores) en lo relativo a las cláusulas de recompra. Su fin es controlar que no se usen como una parte de la ingeniería económica actual de los clubes para cuadrar cuentas y conseguir plusvalías, lo que desaconseja esta vía. de ahí que con Achraf se optó por la fórmula del derecho de tanteo. Pero, no tiene obligatoriamente por qué ser de este modo en la ocación de Reguilón, Puesto que quedará muy clara su naturaleza exclusivamente deportiva.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *