fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Nico quiere a Pichu Cuéllar para competir con Edgar Badia

El Elche CF ha metido la directa para armar la plantilla de Jorge Almirón. La arco es una de las posiciones señaladas para detectar un refuerzo que añada competencia a Edgar Badia. Y La denominación que tiene señalado en la agenda la dirección deportiva franjiverde es el de Iván ‘Pichu’ Cuéllar, del CD Leganés.

El guardameta pacense tiene un año más conforme con el conjunto madrileño, No obstante Después de el descenso del club pepinero a 2da División se le está buscando una salida en 1era que se pueda hacer cargo de su ficha, que ronda el millón de euros.

A favor de la intervención está que Nico Rodríguez conoce al futbolista de en el instante los dos coincidieron en el Sporting de Gijón, a lo largo de dos temporadas. Este es un factor clave a fin de que el directivo deportivo del Elche haya planteado este refuerzo a su jefe Christian Bragarnik, que es quien está validando todas y cada una y cada una de las resoluciones y cerrando las operaciones económicas a fin de que se ajusten a coste.

Iván Cuéllar (Mérida, 1984) se formó en el club de su ciudad ya Ya antes de coger las maletas para enrolarse en los juveniles del Atlético de la villa de la capital española. Llegó a debutar en el 1er club rojiblanco ya Ya antes de salir con destino al Eibar y, más tarde, al Sporting de Gijón, donde echó raíces a lo largo de nueve temporadas. Fue el Arquero del ascenso a 1era con Abelardo y el encargado de cuidar su meta a lo largo de los dos cursos que duró la estancia en la máxima categoría. Ahí ya contó con Nico Rodríguez como directivo deportivo.

Después de el descenso de Osasuna se marchó al Leganés, donde ha estado los tres últimos cursos, siendo indiscutible y cuajando buenas actuacionesen la máxima categoría. Este verano se comprometió con el Real Valladolid para en el instante quedara libre con el Leganés, No obstante Para finalizar amplió su acuerdo y fue titular este pasado fin de semana, en la 1era día de Liga de 2da División, ante Las Palmas, consiguiendo conservar su arco a cero. Ahora podría convertirse en al competencia de Edgar Badia, el que fuera el mejor Arquero de plata de la pasada temporada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *