fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rakitic: “Ganar y marcar un gol da mucha confianza”

Rakitic fue el protagonista del 1er amistoso de pretemporada del Sevilla, Puesto que aparte de volver a lucir la remera nervionense y el brazalete de capitán, marcó el gol de la victoria. «Lo primero es dedicar el gol a mi familia, que tenían muchas ganas de verme con esta camiseta. Es muy singular llevar el dorsal de José Antonio Reyes, seguro que Asimismo se alegra por mi gol», resumía Rakitic.

La satisfacción en la concentración sevillista por de qué forma se está desarrollando la pretemporada es evidente, algo que el propio Rakitic se ocupó de confirmar: «Estamos trabajando muy duro para preparanos bien. Estoy muy contento por como van estos días y si Asimismo ganamos y marco un gol pues da mucha confianza para proseguir con muchas ganas».

Finalmente, Rakitic avisó de qué forma ha sido recibido por el vestuario sevillista en esta 2da etapa en Nervión: «Tengo que agradecer el trato a todos desde el 1er día, los chicos me han recibido espectacularmente y desde el 1er día me siento uno más. Quiero transmitir mi experiencia y proseguir disfrutando juntos».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *