fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rakitic vuelve a caer de pie en Nervión y le da el 1er éxito al Sevilla

El Sevilla tuvo que ponerse serio para llevarse una victoria en su comienzo de pretemporada. El conjunto hispalense remontó un 0-2 en una 2da parte en la que Lopetegui tiró de artillería. La versión del club vencedor salió en el instante Ocampos, De Jong, En-Nesyri, Rakitic y compañía saltaron al campo.

El croata, como si no hubiese pasado el tiempo, lució el 10 y portó el brazalete. Para endulzar un tanto más su reestreno, marcó el gol de la victoria en el 90′ y culminó la remontada. Postigo y Dani Gómez golpearon primero a favor del Levante, Pero el cansancio, los cambios y los ‘jugones’ hispalenses le vivieron por arriba en el 2do acto.

El Levante, tocado Después de caer en el derbi y con mucho suplente, fue un muro en el 1er acto. El Sevilla se topó con la defensa de cinco que le planteó el cuadro granota. Paco López puso en liza a sus cuatro fichajes y todos funcionaron. Son cumplió en el lateral, Malsa mostró músculo y talento y De Frutos y Dani Gómez participaron con una asistencia y un gol.

En defensa, el club de Lopetegui sufrió. En un Pelota parado, llegó el 1er tanto. Poco después, Malsa se inventó un enorme pase para dejar solo a Dani Gómez, quien marcó el 2do. El Sevilla se chocaba una y otra vez contra una páred. Solo Bryan Gil se descubrió, Pero sin fortuna.

La 2da parte fue otra historia. Lopetegui cambió por completo el once y se la jugó con tres centrales. El Levante ni le tosió. después, apareció la pegada y la habilidad. Ocampos recortó distancias con un latigazo y el debutante Óscar Rodríguez, con un enorme pase, dejó solo a En-Nesyri.

El encuentro ya estaba empatado y Solo era cuestión de tiempo que llegase la remontada. Tuvo que ser Rakitic, de cabeza y a la salida de un córner, el que le dio al Sevilla su 1era victoria de pretemporada. El croata vuelve a caer de pie en Nervión. El único lunar del amistoso fue la lesión en el tobillo de Pablo Martínez. El canterano se marchó llorando.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *