fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Hugo Fraile: “Trabajar para alcanzar el nivel que deseamos”

El Alcorcón volvía a la competición sumando un punto contra el Mirandés en Anduva. El nuevo proyecto de Mere solo había podido hacer un amistoso ya Ya antes de la vuelta a La Liga y le quedan al menos tres fichajes para llenar la plantilla. Este sábado la competición regresa a Santo Domingo y Lo efectúa con la vuelta de Fran Fernández al que fue su cancha la pasada campaña. Un encuentro en el que los alfareros esperan agregar su 1era victoria de la época.

Con Hugo Fraile analizábamos el encuentro de la 1era día “debemos ser positivos. Es el arranque de la competición Después de una temporada atípica. Es un punto fuera de casa que tiene su valor. Es verdad que quizá pudimos hacer algo más en ciertos instantes del encuentro”. Y apostillaba “Entrenador nuevo, sistema nuevo, muchas caras nuevas… El Míster es muy exigente en el ámbito táctico. Pudimos ganar el encuentro en los últimos minutos. Somos exigentes con nosotros mismos y quizá por instantes no interpretamos bien el encuentro. Lo mejor fue la actitud del club. Somos capaces de dar más”.

Fraile nos contaba como ha ido la semana de entrenamientos “Hemos reforzado y trabajado mucho la parcela táctica”. Este miércoles el club debía doble sesión “La pretemporada ha sido extraña por todas y cada una y cada una de las circunstancias. precisamos trabajar y trabajar y aprovechar cada instante”. El extremo reconocía “La ocasión es extraña, No obstante todos y cada uno de los futbolistas estamos mentalizados para amoldarnos a ello lo mejor posible. A nosotros nos falta bastante para llegar al Alcorcón que deseamos y estamos trabajando duro para alcanzar mejorar”.

Respecto al contrincante “El Tenerife es uno de los grandes de la categoría. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento va a luchar por estar arriba. Fran Fernández logra equipos de mucha intensidad, de muchos duelos individuales, muy trabajadores y con jugadores importantes en la categoría. Vamos a procurar contrarrestar todo eso y estoy seguro de que va a ser un encuentro complicado. Los partidos en casa son importantes para alcanzar los objetivos”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *