fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Melendo: “La ambición y el hambre se deben ver siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento”

Óscar Melendo, como ocurre con Sergi Darder, son el termómetro del Espanyol. Jugadores con talento, con una enorme habilidad con el Pelota y entendimiento del juego, a quienes les ha ido bien en el instante al club le ha ido mejor. de ahí que el buen instante del canterano es una enorme noticia para el club perico. Su hambre es la de todos. «Creo que esa ambición y hambre individual y colectiva se deben ver siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento. esperemos pueda continuar aportando mi grano de arena», comentó.

Con una enorme facilidad para ponerse a tono de forma rápida, el de Sant Adrià marcó el 1er gol de la pretemporada ante al Huesca y Asimismo de la época ante al Albacete. Se siente cómodo de instante en el esquema de Vicente Moreno. «siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento jugué de mediapunta, No obstante al final es una ocupación de espacios. Intentaré rendir dónde juegue. Hay margen de mejora, hicimos cosas buenas. En pretemporada ya hicimos buenos partidos. Hay que continuar esa idea y transmitirla», valoró.

A pesar de empezar el campeonato con un mercado abierto y con cambios estructurales en la plantilla, Melendo ve a todo el club «comprometido» y Asimismo intenta quitarle hierro al cartel de favoritos a ascender que tiene el Espanyol. «Acabamos de empezar. Ni somos los más favoritos ni los que menos. La mentalidad es la de ganar cada encuentro. Hay que ir a por los encuentros», aseguró el futbolista criado íntegramente en la entidad blanquiazul.

A pesar de competir siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento en 1era, Melendo se confesó como un seguidor de la división de plata. «Puado nos mantuvo de qué forma era la categoría, No obstante A su vez yo veía mucha 2da. Es dura, hay campos difíciles y cualquier contrincante te planta cara. el pasado día nos salió un buen encuentro, No obstante si la 1era que poseen la meten, estaríamos en apuros. Hay que salir con esa mentalidad».  

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *