fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Peligra la reapertura del Allianz Arena al público

A tan solo un par de días para percibir al Schalke 04 en lo que supondrá el arranque de la época 20/21 en la Bundesliga, el Bayern de Múnich prosigue sin saber si va a poder volver a abrir las puertas del Allianz Arena o bien no. Los primeros ministros de los estados federados habían acordado el pasado martes una normativa conjunta, Conforme la cual se permitía la readmisión de público en los estadios de la máxima competición alemana hasta un 20 por ciento del aforo total. Eso sí, la reapertura de los feudos estaría ligada, en todo caso, a la evolución de la Pandemia; y en Múnich, de instante, la tendencia no es favorable.

La incidencia semanal por 100.000 habitantes superó el miércoles los 45 positivos en la capital de Baviera, lo que la sitúa diez casos por arriba del límite impuesto por una parte de los representantes políticos regionales. Eso sí, los hinchas del flamante vencedor del triplete siguen sosteniendo la esperanza de poder volver al feudo rojiblanco Después de unas dichos de Markus Söder, 1er ministro del Land de Baviera, en las que dejó entrever en que se podría limitar el aforo aún más en el caso de que las cantidades no bajen hasta el viernes.

Al propio club no le queda otra que aguardar instrucciones por una parte de los funcionarios políticas y el ministerio de sanidad, No obstante no demoró en dejar claro que se vería capacitado para organizar su comienzo liguero ante al Schalke a corto plazo. «Nos vemos capaces de hacerlo en todo instante«, comunicó el Bayern, que cuenta con un cancha que cumple con todos y cada uno de los requisitos que demanda el plan sanitario elaborado por una parte del órgano de competición y que, Finalmente, acabó recibiendo el visto bueno por una parte de los políticos. Múnich y el Bayern cruzan los dedos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *