fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un club catalán se niega a jugar al no confiar en el protocolo

Hasta el instante, las competencias no profesionales siguen con los entrenamientos en todas y cada una sus categorías con el arranque de la época estipulado Desde octubre. Pero ya hay un club que han tomado la Resolución de renunciar, con todo lo que ello puede supone. Esta entidad es el CE Benavent, de Lleida, un club que milita en la 3era Catalana y que asume las consecuencias deportivas de no competir (descenso, multa y Asimismo imposibilidad de no ascender en un par de años).

«No vale la pena poner en riesgo a absolutamente nadie. pensamos que esto se parará. No es una Resolución radical, Sino más bien más bien coherente, la salud va por delante», comenta Álex Florensi, secretario de la entidad. Este club, que representa al pueblo Benavent de Segrià, de 1.500 habitantes, solo cuenta con un club principiante. La noticia fue acogida con diversidad de opiniones. «Los charlamos con ellos. Unos estiman que es una buena Resolución, otros que no. ciertos no desean exponerse, y otros tenían ganas de jugar», comentó.

En las redes sociales, en cambio, ha habido más apoyos. «Ha habido más comentarios buenos que malos», indica. En el una parte de la entidad deja claro que «tal y como anunciamos con el una parte de hace unas semanas, no vemos un protocolo claro por una parte de los funcionarios, ya sea por una parte del Govern de la Generalitat o bien de la Federació Catalana de fútbol. Y Después de la asamblea que mantuvimos con este último estamento el pasado 3 de septiembre aún lo vimos más bastante difícil. Vimos una FCF que no asumía ningún tipo de responsabilidad y que lo único que le interesaba era cobrar las mutualidades de los jugadores. En esta asamblea Asimismo nos anunciaron que si la época 20-21 se debía pausar ya Ya antes de la finalización de la 1era vuelta la época sería declarada nula».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *