fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Lunin: “Cumplo un sueño”

El Arquero ucraniano del Real la capital de España Andriy Lunin aseguró que cumple «el sueño de formar parte» esta temporada de la plantilla del club Después de múltiples cesiones y garantizó su «compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio y entrega».

«Para dar contestación a este club que tiene como meta llegar a lo más alto en todas y cada una y cada una de las competencias en las que participa, le puedo asegurar mi compromiso, lealtad, disciplina, sacrificio, entrega, constancia, trabajo y compañerismo», apuntó.

En dichos remitidas a EFE, el meta Dió las gracias el respaldo incondicional de su familia y entorno Después de llegar hace poco más de un par de años al club y «cumplir este año el sueño de formar una parte de su plantilla», que mañana debutará en la Liga ante la Real Sociedad en San Sebastián.

«Desde ya hace unos días, mis labores diarias son claras: trabajar, trabajar y trabajar y poder hacer todo lo que esté en mis manos para devolver este sentimiento a toda esta gran afición y Asimismo institución», aseveró.

El internacional ucraniano Asimismo dio las Debido a los clubes Leganés, Valladolid y Oviedo, en los que actuó como cedido, «por estos años imborrables», en los que, Conforme mantuvo, tuvo la ocasión de desarrollarse «personal y profesionalmente y, lo que es mejor, conocer grandes personas».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *