fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cholina a los delanteros

El Atlético se entrenó sin grandes novedades en sesión matinal. El hecho primordial en la sesión de trabajo llegó al final de Exactamente la misma. Simeone estuvo dialogando en el centro del terreno de juego con los cuatro jugadores que van a hacer labores ofensivas en el encuentro ante al Granada. El técnico rojiblanco charló largo y tendido con Diego Costa, João Félix, Correa y Carrasco. Los dos primeros formarán en punta y los dos últimos jugarán por los costados.

La cholina es algo frecuente ya Ya antes de determinados encuentros. Simeone sabe que La carencia de gol fue el gran hándicap rojiblanco a lo largo de la pasada temporada y quiso motivar a sus puntas de cara al 1er encuentro liguero. El Atlético marcó 51 tantos en 38 partidos, la cifra más baja de todos y cada uno de los que quedaron en los primeros lugares de la clasificación.

Sentados acerca de el césped, los cuatro futbolistas atendieron las indicaciones de su entrenador. Los ayudantes de Simeone Asimismo estuvieron en el charla. Simeone confiará en estos cuatro jugadores para empezar el encuentro. En el partidillo que disputaron en el entrenamiento, el Cholo paró el juego múltiples veces para corregir la forma de presionar de los puntas. Les insistió en la forma que quería que hicieran la presión.

Simeone tiene para el banquillo a jugadores como Lemar, Thomas, Vitolo, Marcos Llorente, Luis Suárez, Saponjic… Luis Suárez podría aun jugar unos minutos ante al conjunto andaluz. En el club indican que todo ha sido muy positivo con el uruguayo en sus primeras horas como Deportista del Atlético.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *