fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Hay Liga entre semana: consulta los horarios

LaLiga Santander no para. La 1era División ha empezado más tarde de lo frecuente debido de la pandemia de coronavirus y Precisa fechas fuera del fin de semana en el calendario para poder terminar en el instante deseado. Desde el martes hasta el jueves va a haber Liga entre semana con dos equipos ausentes, Granada y Osasuna, En tanto que los nazaríes se juegan el jueves ante al Malmöe la última ronda de fase de clasificación de la Europa League.

Estos son los encuentros programados para esta semana

día 4 de LaLiga Santander 20/21

Partidos del martes 29 de septiembre

Este martes, el Real Sociedad-Valencia abrirá la día. El Reale Arena recibirá a dos equipos que aspiran a terminar en la parte alta de tabla y obtener una plaza europea (19:00 h). A las 21 h, Getafe y Real Betis juegan un duelo por tres puntos y Asimismo, de estilos. Los verdiblancos llegan Después de caer por la mínima ante al Real la villa de la capital de España.

19:00 h Real Sociedad-Valencia (Movistar LaLiga)

21:00 h Getafe-Betis (GOL)

Partidos del míercoles 30 de septiembre

El miércoles va a ser el plato duro de la día con cuatro encuentros. El Villarreal recibe en casa a un Alavés con el atractivo de ver jugar a Kubo. A Exactamente la misma hora, el Atlético va al Alcoraz contra el Huesca de Míchel con un Luis Suárez en racha. En el 2do turno, el Real la villa de la capital de España recibe en casa al Valladolid y el Eibar, al Elche, otro de los recién llegados a 1era.

19:00 Huesca-Atlético de la villa de la capital de España (Movistar LaLiga)

19:00 Villarreal-Alavés (Movistar LaLiga)

21:30 Eibar-Elche (Movistar LaLiga)

21:30 Real la villa de la capital de España-Real Valladolid (Movistar LaLiga)

Partidos del jueves 1 de octubre

Octubre comenzará con dos partidos de Liga. El Sevilla que tuvo contra las cuerdas al Bayern recibe en casa al Levante, uno de los equipos más ofensivos de la categoría. A las 21:30, el FC Barcelona visita Vigo donde un veterano como Aspas intentará amargar al nuevo FC Barcelona de Koeman comandado por Messi y donde Resalta Ansu Fati.

19:00 Sevilla-Levante (Movistar LaLiga)

21:30 Celta de Vigo-FC Barcelona (Movistar LaLiga)

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *