fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La prensa se rinde al ‘nuevo’ Luis Suárez

Había expectación por ver el comienzo de Luis Suárez en el Atlético, Después de su controvertida marcha del Barna. Le bastaron 20 minutos para agregar dos tantos y una asistencia con las que se redondeó la goleada rojiblanca acerca de el Granada. Los halagos han llovido desde toda la prensa especializada, especialmente la internacional que prosigue preguntándose de qué forma es posible que el Barna haya dejado escapar a un ariete capaz de aportar aún mucho.

En el 1er lugar, en su nación. Uruguay ha seguido con mucha atención el futuro de Suárez y la día de la día de ayer disfrutó de lo lindo. «Superpistolero», titula Ovación, la sección deportiva de El País de Montevideo. «A Luis Suárez le bastaron 20 minutos para romperla en su comienzo, un par de días Después de ser presentado en el Atlético de la capital española y prácticamente sin conocer a sus nuevos compañeros, Luis Suárez dio una asistencia y marcó un doblete. Todo habiendo ingresado a los 70′». El medio uruguayo se pregunta por qué Koeman lo ha dejado escapar, a la vez que defiende a su compatriota. «Suárez le demostraba al planeta que su voracidad goleadora está muy lejos de extinguirse», asevera.

En Argentina ya extrañan la pareja Suárez-Messi y Asimismo destacan el concierto del uruguayo. Así lo Resalta Olé. «Apenas 25 minutos de juego le bastaron a fin de que este domingo, en el planeta del fútbol, se volviera a habla de él Pero esta vez por su acción en un campo de juego. En ese lapso de tiempo, Luis Suárez no Solo fue tendencia mundial Sino más bien más bien hizo Trending Topic a Josep Maria Bartomeu, el 1er magistrado del Barna», apunta el diario argentino en su 1era una parte de la crónica para acto seguido puntualizar la motivación del uruguayo. «Si hay algo que iba a llevarse Suárez al Wanda Metropolitano era sed de revancha. Con el orgullo herido por su salida como descarte del conjunto catalán, el delantero de 33 años arribó al Atleti con la pretensión de demostrar que aún está actual», asevera.

L’Equipe, en Francia Resalta su precisión quirúrgica, algo que está lejos de perder. «Suárez remató al Granada apenas dos minutos Después de que Simeone lo pusiera en el campo. Estaba encendido y firmó un doblete y una asistencia. Irresistible», apunta el medio galo. Italia, el país que pudo ser su destino y al final no lo fue, lamenta que al final no haya fichado por la Juventus. «comienzo de insensatez de Suárez con el Atlético», firma la Gazzetta dello Sport. «bastante difícil soñar un comienzo mejor, (…) Después de seis años en el Barna llenos de títulos se lanza a su aventura con el Atlético con un comienzo más que prometedor», asevera.

Desde Alemania barruntan la sociedad que Suárez puede formar con Diego Costa y no dudan en bautizarlo como «El nuevo dúo infernal».  Así Lo efectúa Kicker explicando que el uruguayo «golpeó inmediatamente en la tormenta del Atlético de la capital española. Diego Costa marcó por 1era vez en la victoria por 6-1 ante al Granada ya Ya antes de que el nuevo fichaje Luis Suárez lo sustituyera y anotó dos veces en su comienzo».

 

 

 

 

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *