fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El cancha del UCAM Murcia pasa a denominarse BeSoccer La Condomina

El cancha de La Condomina, donde riña sus partidos como local el UCAM Murcia CF, de 2da División B, pasa a denominarse desde este martes BeSoccer La Condomina, Después de el pacto alcanzado entre la compañía malagueña, el Ayuntamiento de la capital murciana y el club universitario.

BeSoccer, compañía tecnológica y de comunicación que gestiona plataformas y aplicaciones móviles con bases estadísticas de deportes, avisó este nuevo nombre del histórico cancha murciano, estrenado en el último mes del año de 1924, Después de que la compañía malagueña haya adquirido los derechos de denominación del recinto deportivo.

La Condomina acogió a lo largo de décadas al Real Murcia y ahora, No obstante mantiene su nombre original, éste estará acompañado por el de esta compañía creada en 2008 por el malagueño Manuel Agustín Heredia y que Asimismo es patrocinadora oficial del UCAM Murcia.

La nueva denominación del cancha aparecerá en diferentes espacios del recinto como el arco exterior, la fachada primordial y la del Fondo Sur, Como en ciertos otros en las instalaciones, Conforme BeSoccer, que asesora y patrocina a diferentes clubes, entre ellos el Real Betis o bien el Málaga.

El cancha murciano estrenará su nuevo nombre este miércoles en un encuentro amistoso entre el UCAM Murcia y el Lorca, No obstante las obras y actuaciones de adecuación a esta denominación se desarrollarán a lo largo de estos días y se encontrarán culminadas para el comienzo liguero del club universitario ante al Linares Deportivo, el 25 de octubre.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *