“En 300 años seguiremos hablando de Cristiano Ronaldo”

Rui Costa es toda una leyenda en Portugal y ahora ejerce como directivo deportivo del Benfica portugués. El exfutbolista es una voz autorizada para hablar de fútbol y lo ha hecho de dos de los nombres propios del calcio. Conoce realmente bien a Andrea Pirlo, con quién compartió vestuario en el Milan, y por supuesto, a su compatriota Cristiano Ronaldo. y Asimismon dichos, recogidas por Tuttosport, Rui Costa alaba el tándem que pueden formar en la Juventus: «Andrea fue un vencedor, sabe de qué forma piensan los grandes jugadores y acerca de todo sabe perfectamente lo que necesitan los atacantes para exaltarse en el campo. A pesar de lo que se piensa por fuera, dos campeones como Pirlo y Cristiano resuelven los inconvenientes y no los crean. Son un par de genios del fútbol. Estoy persuadido de que Cristiano estará tan bien como con Zidane. Zizou, como Andrea, como Deportista sabía exactamente lo que necesitaban los delanteros y En verdad manejó realmente bien a Cristiano«.

-Publicidad-

El directivo de fútbol del Benfica Asimismo quiso poner énfasis en las grandes cifras de Cristiano Ronaldo: «La sorpresa va a ser en el instante Cristiano deje de jugar Así y marque tantos fabulosos. En 300 años seguiremos hablando de Ronaldo, es único: ha mantenido el mismo nivel en diferentes equipos, diferentes ligas y en la selección nacional. Tiene 35 años, lo ha ganado una y otra vez. en el instante se fija una meta, la logra. Y conociéndolo bien, estoy persuadido de que, Además del Scudetto, quiere conquistar a toda costa al máximo goleador, que hasta el instante se le ha escapado. Y evidentemente la Champions. Me semeja muy feliz. Asimismo por el hecho de que si no te va bien en un club, seguro que no marcas actuaciones y tantos como el de la ciudad de La Ciudad Eterna. Para mí Cristiano llegará a lo más alto a los 40, Indudablemente«.

aun, Asimismo tuvo unas palabras para alabar al último fichaje de la Vecchia Signora: «Morata se mueve mucho y eso Indudablemente ayuda a Cristiano. Créame: todos soñarían con asociarse con los más fuertes del planeta, aunque solo sea por el beneficio de poseer más espacio. Morata ya jugó con él en el Real la capital de España y, si mal no recuerdo, en ese año marcó 20 tantos, su mejor marca personal».

Fuente: periódico As