fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

el requerimiento acucia al Sabadell

El Sabadell, Pero suene a tópico, Precisa ganar al Mirandés en el encuentro que disputarán en la Nova Creu Alta (prosigue el encuentro endirecto en As.com). o bien Precisa como mínimo puntuar, pues otra derrota (que sería la 4ta) les dejaría en la día cinco con cero puntos. hasta el instante se ha medido a equipos de un presupuesto y plantilla superiores (algo que va a ser frecuente a través del año) siendo el Mirandés el 1er club de ‘su liga’ al que se enfrentan.

La mejor noticia para el cuadro arlequinado es que Hidalgo podría contar aun con toda la plantilla, Pero hay dos grandes ‘peros’. El primero Édgar, lesionado, que no está claro que llegue al encuentro. El 2do, Stoichkov. Está llamado a ser un hombre clave en este Sabadell, No obstante llegó en el último día de mercado. Su técnico no ha desvelado si Va a jugar o bien no el encuentro, No obstante es probable que arranque desde el banquillo.

en lo que se refiere a la alineación del Sabadell el club mantendrá su espina dorsal pues, A pesar de los malos resultados, las sensaciones han sido bastante positivas. acerca de todo en la 2da una parte del último encuentro, ante al Espanyol, donde el Sabadell sometió al club perico. Coch va a ser a priori titular Después de su lesión y Guruzeta continuará siendo la referencia en ataque.

Por su lado, el Mirandés buscará su 2da victoria del curso en un campo en elque aún no sabe lo que es ganar en la categoría de plata. Los hombres de José Alberto desean mejorar sus registros de cara a gol. El club rojillogenera llegadas con peligro a las inmediaciones del área contrincante, No obstante sinremate. Un aspecto que tratará de paliar el delantero Sergio Moreno, Después de cerrarse su cesión el último día de mercado.

El técnico asturiano contará ahora con más variantes para cambiar el signo de lospartidos. Se esperan ciertos cambios en el once inicial con respecto a la citaante la Ponferradina, que supuso la 1era derrota de la época del cuadrojabato. El meta Lizoain podría situarse bajo palos, Del mismo modo que el bosnioLetic en el lateral izquierdo. Menos variantes va a haber en la parcela ofensiva conIván Martín y Javi Muñoz llevando a cabo las labores de creación

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *