fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Las polémicas del Ucrania-España: un penalti, una mano…

El colegiado polaco Gil obvió un derribo de Jesús Navas al futbolista ucraniano Zubkov en el área de De Gea. Para Iturralde González, analista arbitral de AS y la SER es penalti. «Si pita penalti te lo comes, para mí penalti. No es penalti de VAR es de árbitro», aseveró el excolegiado. Gil estaba muy cerca de la jugada y decidió no pitar nada.

Hay que rememorar que en la Nations League no hay VAR. Iturralde mantuvo en Carrusel Deportivo el motivo: «No hay VAR pues no todas y cada una y cada una de las asociaciones no tienen VAR y entonces el voto de España es el mismo que el de Luxemburgo. La cuestión es que el árbitro vuelve a disponer la responsabilidad y por tanto, vuelve a arbitrar».

España, con anterioridad, demandó una mano En el área de Ucrania en una acción de Sergio Ramos, Después de un córner. Najaryan tocó quizá el Pelota con la mano, No obstante el árbitro tampoco apuntó ninguna infracción. Para Iturralde González no hubo nada: «Para mí tampoco es penalti».

No fue un encuentro nada simple para el colegiado Pawel Gil, Puesto que solamente empezar la 2da mitad, anuló una acción de ataque de Ucrania por fuera de juego No obstante la repetición ofrecida por la tele dejó claro que no había offside. Ucrania demandó otro penalti en una acción entre Yarmolenko y Reguilón. «No hay penalti, busca el contacto No obstante no hay nada», examinó la acción Iturralde González.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *