fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Zidane tiene buenas noticias

Zidane tiene buenas noticias a continuación del parón de selecciones: no hay nuevos nombres en la lista de bajas. Eran dos semanas muy temidas por los entrenadores, En tanto que al riesgo frecuente de las fechas FIFA se unía en esta ocasión el miedo a posibles contagios, En tanto que ir con sus países implica viajes y relacionarse con jugadores que vienen de muchos equipos, lo que multiplica los contactos.

No obstante, el francés está de enhorabuena. En verdad, la enfermería está más vacía que Ya antes del parón, por el hecho de que Courtois y Militao se han entrenado con el conjunto este viernes. En la ocación del Arquero lo normal es que sea titular el sábado (18:30 horas) contra el Cádiz, al paso que el defensa brasileño podría entrar en la convocatoria (ahora se dejan 23 jugadores) No obstante es complicado que tenga minutos.

En el apartado de bajas, las esperadas: Carvajal, Nacho, Hazard y Mariano. Esto supone un problema especialmente en el lateral derecho y de ahí que Zidane ha probado estos días a Lucas Vázquez en esa demarcación. El gallego ya jugó ahí en la recta final del curso pasado, No obstante contra el Levante el elegido fue Nacho. Uno de los dos va a ser titular en ante de los andaluces. o bien aun los dos, si Nacho pasa al centro de la defensa para dar descanso a Varane o bien Ramos. 

En el resto de demarcaciones Zizou deberá muchas alternativas y de ahí que serán fundamentales sus conversaciones con los jugadores, en función de de qué forma lleguen físicamente Después de los partidos con sus selecciones. En ese sentido lo normal es que jugadores como Benzema o bien Asensio, que no han tenido partidos internacionales, sean fijos en el once inicial.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *