fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Aprobados y suspensos de un Atlético certero

Simeone estrenó el ‘doble nueve’ con Diego Costa y Suárez y Asimismo hizo debutar a Torreira, la enorme sorpresa del once. Hubo más rotaciones, como las entradas de Manu Sánchez, Hermoso y Lemar. El Atleti metió al 1era que tuvo, después sufrió sostenido por Oblak y se le acabó haciendo muy larga la tarde, con dos jugadores lesionados.

Oblak: Si el Atleti llegó ganando al descanso fue en gran parte por su culpa. Hizo cuatro paradas, la mejor en un mano a mano ante Santi Mina. En la 2da siguió dando sensación de solidez.

Trippier: El Atleti volvó más el juego por la izquierda, con lo que produjo poco en ataque. En defensa Asimismo le hicieron padecer entre Olaza y Nolito. Después de el descanso se dejó ver más en campo contrincante, No obstante con poco acierto.

Savic: Agresivo desde el comienzo, con entradas arriesgadas. La movilidad de Aspas no se lo puso nada simple.

Hermoso: Ayudó al club en el instante tocó achicar agua en los instantes de mayor sufrimiento. Jugó la 2da parte como lateral izquierdo.

Manu Sánchez: En su 1era participación hizo buena la Resolución de Simeone de hacerle titular. Entró en el área en el 5’ y sirvió un pase atrás raso a fin de que Suárez marcara. Su punto negro fue el mano a mano de Mina ante Oblak, él fue quien habilitó la posición del delantero. Sustituido en el 50’.

Correa: Prácticamente inadvertido a lo largo de la 1era parte, tampoco en defensa supo tapar bien para ayudar a Trippier. No por dejadez, pues trabajó muchísimo en la banda. En el 76′ sí estuvo muy hábil para asistir a Llorente desde la línea de fondo. Sustituido justo acto seguido.

Torreira: Titular con Solo dos entrenamientos. Mucho trabajo, No obstante Asimismo activo con la pelota. No rehuyó la responsabilidad de mover el Pelota, En ocasiones arriesgando mucho. En el 31’ lo trató con un derechazo lejano. acabó con dolores musculares, prácticamente no podía ni correr y en el 88′ tuvieron que ayudarle a salir del campo.

Koke: Al mando del juego atlético. Participó en la jugada del 1-0 Asimismo con el pase que aceleró la acción y proyectó a Costa. Buscó mucho a Lemar para triangular. comenzó la 2da parte con un enorme pase al desmarque de Costa.

Lemar: Una de las sorpresas del once, formó banda izquierda con Manu y combinó bien con Koke. No estuvo siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento acertado, No obstante no se escondió. En el 32’ mandó un córner directo al travesaño. Se equivocó en el 56’, Después de un enorme pase de João, No obstante chutó con la derecha sin mucha fe. Sustituido en el 64’.

Diego Costa: Muy enchufado en su tándem con Suárez. En la jugada del 1-0 habilitó a Manu; minutos acto seguido trató de asistir a Suárez de nuevo Después de una enorme maniobra en el área. En el 48’ cayó lesionado justo al dar una enorme asistencia a Suárez.

Suárez: Lo suyo es el gol. El 1er Pelota que tocó lo mandó a la red; el 2do se le fue por poco el control con el pecho. En el minuto 48 perdonó ante al Arquero un pase raso de Costa, llegó forzado y echó el Pelota arriba. Sustituido en el 64’.

SUSTITUCIONES

Felipe: Entró en el minuto 50. En el 56’ prácticamente provoca una ocasión clarísima de Aspas con una cesión flojísima cara Oblak. Vio la amarilla por un pisotón a Aspas. Se jugó la 2da en una obstrucción a Emre Mor.

João Félix: Entró en el 50’ por la lesión de Diego Costa. Buenos chispazos de calidad. En el 56’ habilitó a Lemar con un pase filtrado. En el 57’ se llevó una buena bronca por una maniobra suya de espaldas que acabó en contra del Celta. Le costó hacerse experimentar esencial en el campo. Muy cómodo en el camino final, escondiendo la pelota para arañar segundos. Su zurdazo al larguero en el 95′ fue una maravilla acabó en el 0-2 de Carrasco.

Carrasco: Entró en el 64’ y se puso en la izquierda. Sus primeras acciones fueron más defensivas que de ataque. En el añadido puso la puntilla Después de el trallazo de João.

Llorente: Entró en el 64’ para acompañar a João en punta. En el 76′ rozó el gol Después de un enorme pase atrás de Correa. El 14 se giró y su zurdazo abajo lo repelió con apuros Villar.

Herrera: Entró en el 77′ por Correa y se puso en el medio al lado de Torreira.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *