fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Athletic y Levante se retan desde el fondo de la tabla

No es muy frecuente ver a Athletic y Levante en zona de descenso, con solo un club por debajo, el Valladolid. conque estos días de parón los dos han trazado un plan de fuga de ese pozo (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Tienen un encuentro por jugar, el de la 2da día. Al Athletic cada parón le sienta a cuerno quemado, por las tormentas que se desatan en el entorno en ante de un club en caída libre en lo que se refiere a juego y resultados. En esta ocasión ha estallado el caso Llorente.

El Levante, En tanto, ve la botella medio llena, Puesto que le ha penalizado un calendario muy exigente ante rivales que apuntan a la parte alta de la clasificación.

Los leones tratan de cerrar su descrédito institucional con buenos resultados. Berenguer llega al rescate para aportar una cara nueva y la chispa que tanto se echa en falta en San Mamés. La duda es dónde Va a jugar. Si Lo efectúa en la banda izquierda, donde se siente más a gusto, dejaría en el banquillo a los jóvenes Morcillo y Córdoba, que optan al puesto. Y si Lo efectúa por la derecha, quizá el que se quede en el arranque sentado sea el capitán Muniain. Yeray vuelve Después de la lesión para apuntalar la defensa y Yuri deja su lugar a Balenziaga por culpa del coronavirus. Garitano citó por vez 1era a Herrerín como mero relleno para llenar una lista de 23. Hay tres metas.

El Levante Solo ha sumado una victoria en cuatro partidos, aunque ha visto muy buenas sensaciones ante rivales de enjundia, como el Valencia, Sevilla y Real la capital de España. Se presenta en Bilbao Para finalizar con Aitor Fernández, su Arquero titular formado en Lezama y que fue pese al fallecimiento de su padre el viernes. Paco López recobra a Rochina, que no va a ser titular No obstante va a poder contribuir en su 1er encuentro del año Después de superar una lesión muscular.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *