fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Carlo Ancelotti y James amenazan al vencedor

James Rodríguez tiene ante sí un desafío que puede terminar por encumbrarle, en apenas unos meses, como un ídolo en Goodison Park. El colombiano, como el resto de sus compañeros, se enfrentará esta tarde al todopoderoso Liverpool de Klopp en un derbi del que el Everton no consigue salir victorioso desde hace una década (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Con su clase, y con el buen instante que está atravesando el resto del club, el exmadridista puede erigirse en una pieza fundamental para un encuentro en el que sobrarán los espacios y en el que puede verse una lluvia de tantos.

El arranque de los toffees ha sido, hasta el instante, solamente perfecto. En cuatro jornadas llevan 12 puntos de 12 posibles, tienen a los mandos al mejor entrenador de septiembre, Ancelotti, y Asimismo al mejor Deportista del mes, Calvert-Lewin, Pero es que este último trofeo podría habérselo llevado Asimismo un James que no ha parado de acumular Galardones al hombre del encuentro. Los seis tantos del inglés han pesado, Pero, más que los tres tantos y dos asistencias del cafetero.

obtener una victoria en casa, aunque no haya público, sería el subidón final para un conjunto que, A pesar de que en los últimos años se haya quedado en una zona intermedia de intrascendencia, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia advertencia con dar un salto de calidad que puede que, en esta ocasión sí, llegue a consumar. Los James, Allan, Richarlison, Calvert-Lewin y compañía deberán competir, Pero, con un club que lleva un lustro marcando tendencia en Europa, y que, por calidad y poderío físico, es capaz de arrasar a cualquiera por mucho que hace poco le endosasen siete en la Premier.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *