fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Duelo de rachas positivas en el Cartagonova

FC Cartagena y CF Fuenlabrada medirán sus fuerzas en un choque al que los dos llegan en un buen instante (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Los de Borja Jiménez, Después de un mal arranque de curso, han sumado los últimos seis puntos en juego Después de vencer al CD Lugo y la SD Ponferradina. En tanto, el club que dirige José Ramón Sandoval no conoce la derrota en las cinco jornadas disputadas hasta el instante, con tres victorias y dos empates.

Los dos triunfos albinegros han hecho que el entorno se relaje Después de las críticas recibidas en los primeros encuentros. A su vez, el bloque de Borja Jiménez es otro gracias en gran parte a la mejora en la parcela ofensiva con la presencia de Álex Gallar y Elady, éste último máximo goleador con dos dianas. en ante de los madrileños se buscará preservar la activa positiva para entrar en una fase de cinco partidos en 14 días que pueden marcar el futuro inmediato del FC Cartagena. Para ello el técnico abulense podría apostar por repetir el once que consiguió los tres puntos en El Toralín o bien dar la ocasión a otros como Aguza y Rhyner, dos de las últimas tres incorporaciones.

El Fuenlabrada, que visita Cartagena por 1era vez, lo hará con ganas de resarcirse del empate cosechado ante el Castellón la pasada día. Lo intentará, por ser un duelo de comienzo de semana cargada de minutos, con los menos habituales desde el comienzo. Aguado liderará el juego en sustitución de Cristóbal, santo y seña del cuadro de Sandoval. Para obtener un resultado positivo el cuadro del Fernando Torres debe recuperar la solidez defensiva en jugadas de estrategia que perdió siete días atrás.

dichos entrenadores

Borja Jiménez, FC Cartagena: «Sonreímos más que hace dos semanas aunque el buen entorno jamás desapareció del vestuario, quizá sí en el entorno. Nosotros somos exactamente los mismos, hacemos el mismo trabajo con Exactamente la misma pasión. La única diferencia es que el trabajo ahora se materializa en resultados».

acerca de el CF Fuenlabrada: «Maneja todos y cada uno de los registros. Si el pasado curso todo hubiese transcurrido con normalidad era un club de playoff. Fue la revelación de la Liga, con un nivel muy alto y ahora ha mejorado. Es un bloque compacto, rocoso y el contrincante de más nivel de los que hemos tenido hasta el instante».

Sandoval, CF Fuenlabrada: «El club está bien, en velocidad de crucero. Estamos en modo competición y eso nos alegra mucho por el hecho de que vamos sacando el potencial total a nuestra plantilla. va a haber rotaciones por el hecho de que todos están preparados para dar el 100%, se sienten importantes».

acerca de el FC Cartagena: «Tiene una buena plantilla, para mí no sería ninguna sorpresa que estuvieran arriba al final de temporada. Vienen de una activa de ascenso y eso siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento te da un plus en los primeros partidos. Tienen las ideas muy claras y saben a lo que juegan. Me intranquiliza mucho, si no damos todo a lo largo de los noventa minutos podemos volvernos sin incluir».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *