fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Barça vuelve a las andadas

La fe del Getafe se impuso por 1-0 a un Barça impotente que dejó pasar la ocasión de aprovechar el batacazo del la villa de la villa de Madrid en un encuentro en el que los blaugrana se fueron deshinchando a medida que avanzaba el encuentro. Un fallo infantil de De Jong al cometer un penalti fue el comienzo del fin de un Barça incapaz de reaccionar.

Koeman se movió en el Coliseum y Asimismo introdujo un par de variantes, aparte de la obligada entrada de Sergiño Dest como titular, en el club que había resultado inamovible desde el comienzo de la competición. Le dio el holandés la enésima ocasión a Dembélé para dar descanso a Ansu Fati y colocó a Pedri en la media punta en lugar de Coutinho al paso que Griezmann salía como nueve y Messi partía de la banda derecha. La 1era Resolución salió mal, la 2da bien con matices.

Dembélé retornó a ser en la 1era parte una máquina de perder balones (hasta 14 en los primeros 45 minutos) fiel a su especial interpretación del juego que se basa en la idea de que él juega un encuentro diferente al resto de las 21 personas que están acerca de el terreno de juego. En cambio, la aparición del futbolista canario vino a confirmar las sensaciones que dejó en los minutos disputados hasta el instante. Con 17 años tiene presencia, idea de juego, clarividencia y una rapidez mental fuera de lo común. Messi desde la derecha participaba hasta el instante en que se apagó en el 2do tiempo, Pero donde el Barça retornó a pinchar en hueso de forma preocupante fue con Griezmann.

El francés en punta apenas aportó nada. En verdad, no se notó la diferencia entre en el instante jugaba en la derecha y en el instante lo hizo en el centro: una cosa era nada y la otra nada con pan.

Y eso que a la media hora de encuentro lo tuvo a huevo para reivindicarse. Un contragolpe perfectamente conducido entre Messi y Pedri acabó con una asistencia del canario que dejó solo al francés ante Soria. Su disparo se fue a las nubes en una de esas ocasiones que en el instante las falla, ponen a Koeman de los nervios. En la 2da parte lo mandó a la tribuna.

ya Ya antes, Messi había disparado al palo Después de una jugada de Pedri con Dest en la otra jugada que marcó un 1er tiempo disputadísimo y trabado. El Barça compitió de entrada en ante de un Getafe que hizo de Getafe con un Cucurella a máximas revoluciones y que basaba en las ocasiones creadas Después de robar el Pelota al Barça en la salida. Maksimovic y asesina amenazaron a un Neto que mantiene su buen comienzo de temporada.

El encuentro acabó la 1era parte equilibrado en la intensidad y en las ocasiones esperando de que alguna persona se equivocara y el primero en meter la pata fue De Jong, que a los cinco minutos de la reanudación cometió un penalti absurdo y Asimismo infantil a Djené al arrollarle en la riña de una pelota sin peligro aparente. Un fallo propio de un infantil. asesina, con la solvencia frecuente anotó el 1er gol y puso el encuentro en el escenario ideal para el club de Bordalás.

Para cambiarlo, Koeman dio entrada a Ansu y Coutinho por Dembélé y Pedri regresando así a su dibujo más frecuente, Pero nada cambió. El Barça había perdido pie y el Getafe se encontraba en su salsa tratando de dormir un encuentro en ante de un contrincante aún más dormido.

En un último intento de despertar a los suyos ingresaron Braithwaite y Trincao por Griezmann y De Jong para jugar a la desesperada y ya en el camino final Riqui Puig por Sergi Roberto para cerrar con tres.

El Barça ya iba a por el todo o bien nada cerrando con tres y el Getafe tuvo la opción de matar el encuentro en dos contras de Cucho, una fue al larguero y la otra alta que impidieron que el Barça se llevara un castigo más duro.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *