fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La dedicatoria más singular de Mbappé

Los grandes jugadores siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento serán recordados por su desempeño en el terreno de juego, Pero Asimismo por sus gestos. Kylian Mbappé, más allá de ser una estrella mundial, es una persona que vela por los más necesitados. Y Así lo probó en la dedicatoria del primero de los dos tantos que marcó contra el Nîmes.

El delantero del PSG aprovechó un enorme pase de Rafinha para desatascar un encuentro que se le estaba complicado a los de Tuchel, A pesar de que el contrincante se había quedado con diez jugadores. solamente poner el Pelota en la red, Mbappé se fue cara las cámaras de Telefoot y mostró una camiseta apoyando a Lucas, un adolescente aficionado del PSG que se ha hecho viral en las redes al padecer cáncer desde hace meses y al percibir muestras de cariño de todos y cada uno de los miembros del vencedor de la Ligue 1.

“Ánimo Lucas, yo estoy contigo”, fue el mensaje que mostró Mbappé a las cámaras para mandarle su apoyo al adolescente hincha parisino. El PSG venció por 0-4 al Nîmes y el francés fue una de las figuras destacadas, tanto por su doblete como por un mensaje que ha generado admiración en las redes sociales.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *