fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Juve de Pirlo no despega A pesar de un enorme Morata

La Juventus, Entre tanto Cristiano lucha con el COVID-19, no pasó del empate en el cancha del recién ascendido Crotone. Fue una actuación gris que siguió demostrando todos y cada uno de los defectos de un club en construcción, en el que, No obstante, brilló Morata, autor del tanto que evitó la derrota.

Pirlo, que dejó a Dybala en el banquillo, apostó por un 3-4-2-1 con Chiesa en la banda derecha, Kulusevski y el adolescente Portanova a espaldas de Morata. Que la noche iba a ser complicada para los turineses estuvo claro enseguida. Los locales fueron muy agresivos en el arranque del encuentro y, en el 12′, abrieron la lata Debido a un penalti concedido por una falta de Bonucci acerca de Reca, que realizó Simy. Diez minutos más tarde, tres nuevos fichajes bianconeri protagonizaron el tanto del 1-1: Kulusevski buscó en profundidad a Chiesa, cuyo centro llegó en el corazón del área a Morata, que realizó el 1er gol de su 2da aventura juventina.

El empate, No obstante, no cambió el rumbo del enfrentamiento. Después de una ocasión para Portanova, ya Ya antes del descanso el Crotone estuvo cerca del 2-1 con Pereira, cuyo disparo fue neutralizado por Buffon. El vencedor de Italia sufrió Asimismo en el arranque de la 2da parte, y en el 60’ el encuentro se le hizo aún más espinoso. Chiesa arruinó su comienzo positivo con una estirada acerca de las piernas de Cigarini, que el colegiado castigó con la roja directa.

Como le pasó ante la capital italiana, No obstante, la Juve prácticamente jugó mejor con un hombre menos y rozó el 1-2 dos veces, ambas con Morata. El excolchonero primero golpeó el poste con un testarazo, y poco más tarde, aprovechó un centrochut de Cuadrado, empujándolo entre palos. El VAR le negó el doblete por un fuera de juego que fue cuestión de centímetros. El empate, justo, supuso el 1er resultado positivo del curso para el Crotone y deja a la Juventus en el 3er puesto con exactamente los mismos puntos que el Nápoles, contrincante al que ha ‘batido’ sin jugar en la día pasada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *