fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Las Palmas batalla contra la UD Almería y su historia en común

Se citan esta tarde en el cancha Gran Canaria dos equipos que aún buscan su lugar, irregulares unos, más de lo mismo y con apenas tres partidos jugados, cosas de esta liga tan poco organizada, los otros (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Librarán, A su vez, su especial batalla contra la historia, pues la UD Almería no pierde en la Isla desde el año 2006.

comprenden los futbolistas de Las Palmas y su entrenador, Pepe Mel, que la competición no está siendo justa con ellos. «Tenemos más fútbol que puntos», repiten como un mantra unos y otros. Sea como fuere, esta liga no espera por absolutamente nadie y, de instante, ya volaron nueve.

Condicionado por las bajas, la convocatoria del club amarillo sale sola. Ocurre que Álex Suárez está sancionado y Jonathan Silva no puede jugar por la cláusula del miedo, al tiempo que Ale Díez, Benito y Maikel Mesa andan recuperándose de sus respectivas lesiones. Curbelo parte con ventaja para sustituir al sancionado Suárez, al tiempo que Espiau y Araujo se disputan el eje del ataque.

Cierto es que el propio Mel avisó rotaciones ante la avalancha de partidos que se avecinan, de instante dos en cuatro días en Gran Canaria, Pero estas podrían aguardar al duelo del martes contra el Castellón. Tanto ante andaluces como ante levantinos debe lidiar Las Palmas con el pésimo estado del césped del cancha Gran Canaria, que le costó sendas multas al club Después de los partidos ante Fuenlabrada y Logroñés. «Sus entrenadores me reconocieron que estando Así les viene bien a los visitantes», desvelaba el día de el día de ayer quien mañana va a ser el responsable del banquillo local.

Con la batalla del césped de instante perdida, se centra en el trabajo psicológico con su adolescente plantilla, muchos de sus componentes inexpertos a la hora de leer los partidos, y de taponar la vía de agua defensiva, que le ha costado de instante siete tantos en contra, en el pódium de la competición en este apartado.

Imagen.

Por su lado, el Almería visita el cancha de Gran Canaria, donde no pierde desde 2006, con la necesidad de modificar la imagen protagonizada en Logroño. Una nueva derrota, que sería la 3era sucesiva, harían reaparecer los malos fantasmas por el club rojiblanco. De ahí que José Gomes plantee diversas modificaciones en el once. Todo hace indicar que Makaridze, Maras y Cuenca regresarán a la arco y el eje de la zaga, respectivamente, Después de volver con sus selecciones.

En la delantera Sadiq cuenta con muchas papeletas para estrenarse en la titularidad, al tiempo que en el centro del campo Asimismo va a haber modificaciones. Quien no actuará con total seguridad es Lazo, entre algodones. Joao Carvalho entrará en su lugar. En esa línea de tres Villalba no las tiene todas y cada una consigo, postulándose al once Robertone, Corpas, aun Morlanes. Seas con las piezas que sea, el entrenador portugués ha pedido a su vestuario que no se repita lo acontecido en Las Gaunas en lo que se refiere a actitud se refiere.

Si los rojiblancos exhiben la versión ofrecida en el Anxo Carro tendrán mucho ganado, con una gran seguridad defensiva, sacando el esférico jugado desde atrás con un colosal Cuenca y un magnífico Samu Costa haciendo de eslabón entre el ataque y la defensa. Si, por el contrario, se repite la cara de Logroño, el jeque podría ponerse nervioso…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *