fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oblak está en la Red

El día de hoy en día las redes sociales son una forma muy útil para comunicarse con personas de todo el planeta. Con un mensaje puedes llegar a cualquier rincón del planeta, algo que puede ser de gran ayuda en el instante quieres transmitir una data global. Es frecuente que la mayor una parte de las personas (acerca de todo los jóvenes y las personas de mediana edad) tengan cuenta en alguna de las incontables redes sociales que hay (acerca de todo Twitter) y, por supuesto, los futbolistas no son una excepción.

La extensa mayoría de los jugadores de élite tienen cuenta en Twitter y la excepción es el que no la tiene. En la ocación del Atlético, uno de los que carecían de ella era el Arquero, Jan Oblak. El esloveno, A pesar de ser uno de los más aclamados por los hinchas, tanto de su club como del resto, hasta el instante no disponía Así de comunicarse con sus fanes. Sí contaba con cuenta en Instagram, No obstante no en Twitter, y El día de hoy ha hecho la presentación oficial de su nueva cuenta en esta red (@oblakjan) utilizando, como no podía ser de otra forma, un tweet para anunciarlo.

El mensaje que ha colocado es el próximo: “Me ha llevado un tiempo, No obstante… ¡Hola Twitter! Espero compartir buenos instantes con todos vosotros acá”. Ha incluido el mismo mensaje en inglés y en esloveno para sus followers. Con esta “sorpresa”, Oblak se une a sus compañeros Grbic, Trippier, Vrsaljko, Giménez, Hermoso, Lodi, Koke, Saúl, Correa, Carrasco, Vitolo, Diego Costa, Llorente, Herrera, João Félix, Luis Suárez y Torreira, que Asimismo tienen cuenta en Twitter. De los 23 miembros de la plantilla colchonera, Solo Felipe, Savic, Manu Sánchez, Lemar y Saponjic no son usuarios de esta red social.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *