fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Diego Mariño evita en el tiempo añadido el éxito del Tenerife

Diego Mariño ha vuelto a ser clave para eludir una derrota del Sporting. Una mano prodigiosa en el tiempo añadido, a remate de cabeza de Sipcic a bocajarro dejó en tablas el encuentro en El Molinón. El Tenerife fue mejor No obstante en el instante tuvo la ocasión para llevarse el encuentro se halló con el Arquero gallego.

EI Sporting soñó a lo largo de 20 minutos con recuperar el liderato de la liga. Fue el tiempo que transcurrió desde el gol de Pedro Díaz hasta el instante en que Giovanni Zarfino acertó a superar a Mariño. Hasta ese instante, el club de David Gallego había vuelto a rentabilizar al máximo su escaso bagaje ofensivo en un encuentro en el que fue sometido por el Tenerife, claro dominador del encuentro.

Fue un golpe de inspiración de los jugadores más talentosos del Sporting. Pedro Díaz aceptó el protagonismo final en una acción que contó con los otros dos futbolistas de la generación del 98. Manu García mandó en profundidad al rehabilitado Nacho Méndez, que vio la llegada de Pedro para batir a Ortolá.

Hasta ese instante y acerca de todo en la 1era mitad, la superioridad visitante resultó En ocasiones abrumadora. El Tenerife se hacía con el Pelota una y otra vez en ante de un Sporting desconocido, sin capacidad de control del juego y con nula profundidad por las bandas. Ortolá no pasó por un solo instante de apuro más que un disparo de falta de Pedro Díaz minutos unos ya Ya antes del gol.

El descanso pareció mejorar a los rojiblancos que descubrieron en el gol la ocasión que más les agrada, con ventaja y dispuestos a resguardar con uñas y dientes la arco de Mariño. No obstante el Tenerife llegó a Gijón dispuesto a llevarse los tres puntos y retornó a apretar en la recta final del encuentro.

Empató primero y tuvo la mejor ocasión en ese remate que Mariño desvió a córner. Fran Fernández y sus Estudiantes soñarán con esa acción.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *