fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Isi derribó el muro del jefe

Vallecas no es fiera para domar y el Rayo, tampoco. Sacó las uñas contra el Espanyol y de un zarpazo —soberbio el gol de Isi— venció a un jefe hasta tanto invicto y Asimismo imbatido. El cazador cazado por 1era vez este curso. Y es que en 2da no te puedes fiar. Menos de unos franjirrojos que atacan en manada y conocen el terreno como absolutamente nadie, por algo los de Iraola llevan pleno de victorias allá.

Volvía RdT a Vallecas, No obstante apenas tuvo foco. Y eso que los abrazos previos al pitido inicial dieron paso a las miradas desafiantes y los recuerdos, a la nueva realidad. Esa en la que el Rayo de Iraola desabrochó el encuentro con un clásico, volcando su ataque por el ala izquierda. La combinación de los García acabó con una asistencia de Fran a Isi y un doble disparo que taponó David López.

No bajaban las revoluciones. Los locales merodeaban incansables el área contrincante. de este modo es como un centro de Álvaro no halló rematador y se paseó por la línea de gol ante la mirada de Catena y Diego López, quien minutos después (23’) batía el récord de imbatibilidad de N’kono. Poco a poco se igualaron las fuerzas en un duelo con más intensidad que ocasiones. Es más, no hubo ni una sola entre los tres palos a lo largo de la 1era mitad.

El ritmo se retornó más frenético a las puertas del descanso. Los franjirrojos querían y merecían más: demandaron penalti por una mano de Cabrera —era la de apoyo del Deportista, en el suelo— y la tuvieron desde lejos con un misil de Isi demasiado alto.

Tuvieron que pasar 46 minutos hasta el instante en que los porteros entraran en juego, en el instante apareció Diego López para atajar un tímido tiro de Álvaro. Para entonces, Asimismo el Espanyol se veía diferente. La entrada de Melamed dio otro aire a los pericos, mucho más espabilados. Puado llevó el peligro y la zaga visitante, un muro, repelió un trallazo de Álvaro servido por Isi.

Los catalanes aprovecharon un córner para meter el miedo en el cuerpo a los vallecanos. David López anotó en esa jugada el 0-1, No obstante fue anulado por fuera de juego de Puado (60’). Y tres minutos después, ni López Toca ni el VAR señalaron penalti en una entrada de Dídac acerca de Pozo.

los dos técnicos buscaron un golpe de timón con los cambios, entre ellos, el de Embarba, que pisaba la que fuera su casa. Álvaro probó a Diego López. La tensión se mascaba y acabó en una tángana. Ya en el último suspiro llegó el gol. esta vez no fue obra del Espanyol, habituado a marcar en la recta final de sus últimas contiendas. esta vez fue una obra de arte de Isi. Andrés Martín le otéo y el extremó cazó con la zurda el esférico para tumbar al jefe.

Ni RdT ni Embarba pudieron sorprender en el último aliento y los visitantes se marcharon de Vallecas sin haber rematado a puerta en todo el encuentro. El día de hoy la estrella fue Isi y la victoria para el Rayo. Y es que 2da es tan imprevisible como indomable…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *