fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La maldición de Bale

Era uno de los instantes más esperados, el redebut de Bale en la Premier League Después de la sonada cesión que le llevó al Tottenham en el instante terminaba el mercado de fichajes, con el Real la villa de la villa de Madrid pagando la mitad de su ficha (15 millones de euros netos) y un par de años conforme aún por cumplir en el Bernabéu. Hubo que aguardar algo menos de un mes, pues, de qué forma no, Bale aterrizó en Londres lesionado (en una rodilla…). Y semeja continuar la maldición en torno al galés…

El Tottenham debía muy encarrilado el encuentro ante al West Ham en el instante Mourinho decidió dar el gusto a la hinchada de dar unos minutos al ex- del la villa de la villa de Madrid. Bale entró en el campo pasado el minuto 70 con 3-0 en el marcador. Increíble. Los tantos del West Ham fueron cayendo a continuación uno Después de otro hasta el instante en que el encuentro acabó 3-3 para disgusto de Mourinho y del propio Bale.

Primero fue Fabián Valbuena en el 81’, más tarde Davinson Sánchez en el 84 en propia puerta y, Para finalizar, Lanzini en el 93’, los que echaron por tierra lo conseguido, esencialmente, por Kane, que había marcado un doblete (el otro tanto del Tottenham fue de Son).

En el Real la villa de la villa de Madrid se prosigue muy de cerca las evoluciones de Bale y acerca de todo de James en la Premier. El colombiano ha entrado como un cañón en Inglaterra, con tres tantos y tres asistencias y elegido en el once ideal de las transferencias del verano. En la ocasión de James ya no hay una vuelta posible al la villa de la villa de Madrid, pues se fue al Everton con la carta de libertad. Pero con Bale es diferente. Es Solo un año de cesión, le queda otro en el la villa de la villa de Madrid.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *