fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mirandés y Mallorca se enfrentan en una nueva batalla en Anduva

El Mirandés regresa esta tarde al Municipal de Anduva con la pretensión de incluir sus tres primeros puntos como local (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Algo que se le ha resistido en los tres enfrentamientos anteriores A pesar de dejar buenas sensaciones acerca de el césped. va a ser un choque de estilos entre una escuadra rojilla que apuesta por el talento y un conjunto balear que se ha visto muy sólido en el arranque de temporada, Después de su retorno a la categoría de Plata.

Las batallas entre los dos siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia han dado que platicar. Los bermellones descendieron a 2da B en Anduva, Pero un año acto seguido se quitaron la espina con el ascenso dejando a los rojillos con la miel en los labios. Ahora solo va a haber tres puntos en riña, Pero importantes para continuar escalando posiciones en la clasificación. Caballero regresará al once en el bando local por la ausencia de Meseguer. El técnico José Alberto medita en la posibilidad de dar entrada a Pablo Martínez y Sergio Moreno bien en el ataque.

Por su lado, el Mallorca persigue conseguir la 4ta victoria sucesiva que situaría al club en la zona más noble de la clasificación. Hasta el instante, los Alumnos de Luis García Plaza han ido creciendo de menos a más y, para aceptar el rol de favorito al ascenso, esperan continuar con la racha de victorias y sin percibir tantos. Pero, el técnico de los bermellones ya ha avisado que el elogio debilita y no se fía de un Mirandés que, Pero no ha ganado en casa, sí reúne data estadísticos a los que el madrileño les da un enorme valor.

dichos previas de los entrenadores

José Alberto López, técnico del Mirandés: «Hay que jugar cada encuentro con motivación. ante equipos de este nivel es más simple preparar el encuentro. Debemos afrontarlo con actitud. Es bastante difícil hacerles gol, Pero nosotros con humildad y los pies en el suelo trataremos de ponerles las cosas difíciles. El nuevo míster le ha dado al Mallorca una mayor solidez»

«Sabemos el tipo de encuentro que nos vamos a encontrar. deseamos atacar bien sus defectos que son difíciles de encontrar. Es un club muy completo y tienen mucho talento para solucionar un encuentro. Es una buena prueba para ver en qué instante se halla el club»

Luis García Plaza, técnico del Mallorca: «Nos vamos a enfrentar a un buen club, que lleva ocho puntos y que está jugando bien. Otra vez ha hecho un enorme trabajo en la dirección deportiva para hacer un club prácticamente nuevo, con gente con mucha hambre y muy adolescente»

«Nosotros los entrenadores en el instante analizamos a los rivales, nos fijamos a nivel físico en tres data que son volumen de kms, volumen de alta intensidad y volumen de esprint, y en estos dos últimos el Mirandés es el mejor club de la categoría»

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *