fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Monchu pone en vuelo a un Girona competitivo

El Girona gana y prosigue transmitiendo sensaciones positivas. Francisco semeja que ha vuelto a dar con el gen competitivo de su club y Monchu le hace volar. El mediocentro rojiblanco firmó el tanto del logro en ante de un Oviedo falto de pegada. 2da victoria del curso para el Girona, que A su vez celebró el comienzo del argentino Nahuel Bustos.

Francisco apostó por el mismo bloque que venció la pasada día al Leganés, con un 4-1-4-1, Pero tuvo delante a un Oviedo muy trabajado y concluyentes en la medular Debido a Edgar y Tejera. De ahí que la 1era parte fuera más intensa que vistosa por la volumen de duelos que se vivieron por controlar el Pelota. El trabajo y el desgaste fueron constantes y es que los dos equipos buscaban llevar cuanto ya Ya antes el Pelota al campo contrario. No hubo excesivas ocasiones, Pero el Girona cuenta con Samu Saiz y siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento que toca el Pelota pasan cosas. Desde el 30’ apareció y se colocó bajo el foco a Femenías. Primero le probó Aday con un tiro desde fuera del área y, acto seguido, Samu Saiz prácticamente le sorprende con un cabezazo desde el 1er palo Después de un córner. Pero la mejor ocasión fue para Gumbau. El problema fue que se topó con un genial Bolaño, que taponó su disparo Después de una muy buena acción de Samu Saiz y Luna.

El ejercicio defensivo que hizo el Oviedo le dejó llegar intacto al descanso. En ataque apenas pudo mostrarse A pesar de que consiguió salir en múltiples ocasiones de la alta presión en campo contrario que trató el Girona. Leschuk probó una vez a Juan Carlos, Pero el meta rojiblanco estuvo seguro.

Ya en la 2da mitad, la aparición del Girona fue interesante y Bárcenas, ex- del Oviedo y que apareció por Aday, dispuso de una enorme ocasión, Pero se topó con Femenías. Después de ello, se retornó a la batalla mostrando una marcha más en el juego. Y en el 60’, el Oviedo pidió penalti acerca de Edgar por una acción de Cristóforo. El colegiado y el VAR no lo consideraron.

El paso de los minutos le sentó mejor al Girona, Francisco refrescó a su club con la entrada del debutante Nahuel Bustos, y el argentino se estrenó dejando detalles de su calidad y una asistencia. Su centro lo aprovechó Monchu para firmar el 1-0 en el 67’. Al final dio la sensación que las fuerzas no le alcanzaron al Oviedo A pesar de que Obeng rozó el empate en el 87’.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *