fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Valverde podría influir en la cirugía Pogba

El Manchester United no quiere que en el futuro se repita la historia del último mercado, en el que pasaban los días sin obtener sus objetivos, y se puso desde ya a hacer los deberes para futuras ventanas de trasferencia. El club inglés ha comenzado a efectuar una lista de futbolistas en los que tiene singular interés, y en ella figura en un puesto alto el madridista Federico Valverde.

Conforme devela The Sun, el uruguayo es un futbolista del gusto de Solskjaer y su desempeño en el la capital de España no ha pasado desapercibido en Old Trafford, aunque son conscientes de que es un futbolista adolescente, con proyección, acuerdo hasta 2025 y una cláusula de 500 millones de euros. A su vez el conjunto madridista no tiene dudas acerca de su potencial.

Todo en contra, salvo el factor Pogba. Y es que las últimas dichos del francés, asegurando que «sería un sueño jugar en el la capital de España», podrían jugar a favor del United en un caso así. o bien eso esperan ellos. Si Finalmente el francés terminara recalando en el Bernabéu en algún instante, Valverde sería Indudablemente una de las cartas que el United pondría acerca de la mesa.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *