fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Bale no es el mismo que en 2013, es un futbolista diferente”

José Mourinho ha hablando en la anterior del encuentro del Tottenham de la Europa League y uno de los protagonistas de su conferencia ha sido Gareth Bale. El galés, que retornó a disputar unos minutos con los ‘Spurs’ el pasado fin de semana, volverá a contar la ocasión contra el LASK.

El técnico portugués avisó las diferencias entre el viejo y el actual Bale: «Ningún Deportista es el mismo en un espacio tan amplio del tiempo, entre 2013 y 2020, charlamos de siete años de diferencia, no de meses. No es un tema de Gareth Bale, es de cada futbolista de todo el planeta».

«En siete años, los futbolistas cambian. En ocasiones no es para cambiar a mejor o bien a peor, Solo es cambiar: una evolución de sus cualidades o bien de su estilo de juego. aun de su posición. Por supuesto que no es el mismo, es un futbolista diferente».

acerca de la Europa League, Mourinho se mostró confiado Debido a su trayectoria: «Es la 3era vez que juego esta competición. En las otras dos veces, una vez con el Oporto y otra con el Manchester United, la gané. conque mi récord en la Europa League es bueno, jamás me han borrado. Perdí ciertos partidos en la fase de Conjuntos No obstante gané el campeonato».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *