fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Figo se fue como un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás”

El expresidente del Barca Joan Gaspart mantuvo que Luis Figo se fue del club azulgrana «como un traidor y la gente no se lo ha perdonado ni se lo perdonará jamás», la día que se cumplen 20 años del 1er retorno del Deportista portugués al Camp Nou con la remera del Real la capital de España. «El socio del Barca no admitió la forma de irse de Figo. Ni lo aceptó ni lo admitió. de ahí que aún El día de hoy en día se recuerda esa noche», Incluyó el entonces 1er magistrado del club azulgrana en dichos a RAC1.

El 21 de octubre de 2000 el Camp Nou fue un clamor contra Figo, quien se había marchado ese verano al Real la capital de España Debido a que Florentino Pérez abonó su cláusula de rescisión (10.000 millones de pesetas) para cumplir una de sus promesas hechas a lo largo de la campaña electoral a la presidencia del Real la capital de España.

hasta tanto el delantero portugués había sido el ídolo de la afición azulgrana y A lo largo del clásico, que venció el Barca por 2-0 bajo una lluvia intensa en el 2do tiempo, esta no paró de silbarle de una forma atronadora y de lanzarle objetos, obligándole a apartarse de las bandas, y Carles Puyol le hizo un marcaje al hombre de los que se recuerdan para siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia.

En la proxima visita de Figo al Camp Nou como madridista, un individuo del público le proyectó una cabeza de cochinillo. «Figo me llamó la noche de las elecciones del Real la capital de España y me mantuvo que debía dos billetes. Uno para volar a Barca desde Lisboa y otro para ir a la capital de España. Y Incluyó que de mí dependía que utilizara el de Barca. Debía hacer lo que él me dijera», relató Gaspart.

No obstante el expresidente azulgrana estima que el gran culpable de la cirugía fue Florentino Pérez. «Me pidió disculpas y me reconoció que la jugada no era justa, No obstante que en aquellos instantes tan solo pensaba en ganar las elecciones. La jugada que hizo Florentino diciendo a sus socios que o bien venía Figo o bien les pagaría el abono anual es una cosa que jamás más se ha hecho ni en España ni en el planeta entero», sentenció.

El próximo sábado va a haber otro clásico entre el Barca y el Real la capital de España en el Camp Nou y el entorno en las tribunas va a ser diametralmente opuesto al del 21 de octubre de 2000. No va a haber público debido de la pandemia del coronavirus.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *