fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Suspendido el 1er encuentro del Málaga femenino por Múltiples casos de COVID-19

Mala noticia para el Málaga femenino. Su encuentro contra el Cáceres, de la 1era día en Liga Reto Iberdrola (la 2da categoría del fútbol femenino) que estaba previsto para este domingo ha tenido que ser suspendido debido de Múltiples positivos en COVID-19 detectados en el club malagueño. Una vez conocidos los resultados el club activó el protocolo y Asimismo avisó al comité de seguimiento de la RFEF, que Para finalizar decidió aplazar el 1er encuentro oficial del club que esta temporada dirige Nati Gutiérrez.

Este es el parte íntegro del Málaga:

“La Real Federación Española de Fútbol suspenderá el encuentro pertinente a la 1era día del conjunto Sur ‘A’ de la Reto Iberdrola, que enfrentaba este próximo domingo a Málaga CF Femenino y CF Femenino Cáceres en tierras extremeñas.

El club, Después de advertir casos de positivo en COVID-19 en la 1era plantilla blanquiazul, siguiendo el protocolo establecido avisó de la ocasión sanitaria al comité de seguimiento de la RFEF, que ha decidido aplazar el 1er encuentro de la época del conjunto de Nati Gutiérrez, «a una nueva fecha lo más siguiente en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas y cada una y cada una de las circunstancias que permitan la trifulca del mismo”.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *