fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Navarros contra navarros

Entre navarros anda el juego esta tarde. El encuentro más bailado de los últimos tiempos, hasta tres horarios ha tenido, es un verdadero homenaje a Osasuna. Cien años cumple. Lo efectúa sin esa hinchada que le ha hecho ser uno de los clubes más admirados de España y se asoma plagado de navarros. por el hecho de que hay unos cuantos en el club local, lógicamente, y por el hecho de que desde el Arquero suplente hasta todo el ataque visitante tienen ADN de esa comunidad tan castigada por el coronavirus. Ezkieta, Muniain, Raúl García y Berenguer nacieron en la capital navarra, y Williams se formó en el Pamplona. Sancet, la perla de la cantera de Lezama, Asimismo vino al planeta allá. Y falta Kodro, por lesión, un exrojillo que acabó el pasado año con su gol para el 1-2 con una racha osasunista de 31 encuentros sin perder en casa (prosigue el encuentro en directo en AS.com). conque todos ellos desean vestirse el traje de Cría cuervos…

Pero, el ala navarra del Athletic no está para fiestas, aunque El día de hoy se celebra un Centenario muy aguardado en El Sadar, en 1era y con un precioso campo cerca de la reinauguración. El Athletic llega reconfortado Después de el último logro, ante al Levante, que sacó al club de la crisis. Yuri está de vuelta Después de superar el coronavirus.

Osasuna no gana en El Sadar a los rojiblancos desde 2012. El conjunto bilbaíno es una de sus bestias negras. Cien años no se cumplen todos y cada uno de los días y Osasuna quiere brindar a su fiel afición tres puntos que hagan olvidar los últimos duelos en ante de los bilbaínos, con cuatro derrotas consecutivas.

Después de el jarro de agua fría con Chimy, Arrasate perdió en la última día a Calleri. Eso sí, vuelve uno de los líderes, Torres, Después de caer lesionado ante al Levante el 27 de septiembre. Formará de salida con Oier, otra leyenda rojilla. Solo tienen dos delanteros (Adrián y Gallego), con lo que no es descartable que el técnico ponga arriba a Rubén García. Moncayola es baja Después de su expulsión y Torró prosigue con su lesión muscular.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *