fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Una cita para curar heridas

El Atlético retorna a LaLiga y Lo efectúa en el Wanda Metropolitano, lo que debería ser sinónimo de logro (prosigue el encuentro en directo en AS.com). No obstante el club ha visto ya múltiples caras y va a haber que ver cuál toca ante el Betis, otro que aún no ha adquirido la regularidad requerida para hacer algo fuerte en el campeonato. Tres victorias (Alavés, Valladolid y Valencia) y tres derrotas (Real la capital española, Getafe y Real Sociedad). Un club con futbolistas como Fekir, Canales, Tello, Borja Iglesias… no puede estar en la mitad de la tabla. Las próximas jornadas serán decisivas para ver cara dónde va el Betis, capaz de sorprender a cualquiera. Calidad le sobra para ello.

Los rojiblancos, En tanto, deben olvidar la pesadilla de Múnich. absolutamente nadie se rasgó las vestiduras por perder ante al vencedor europeo. Completamente lo opuesto. El Bayern está El día de hoy por arriba de los rojiblancos y ya Vamos a ver lo que sucede si el Atlético llega a las rondas decisivas de la Champions y lo que puede dar de sí entonces. LaLiga debe redimir al club de Simeone, aunque no fue capaz de doblegar en el anterior encuentro en su cancha al Villarreal, que cortó cualquier vía de penetración a los locales. El Betis seguro que va a haber visto ese encuentro y Asimismo intentará emular a los de Emery. En verdad, la idea es fortalecer el centro del campo y dejar las alegrías para otro día. William Carvalho y Guido, en el doble pivote. Todo indica a que Sanabria Va a jugar arriba. Pellegrini va a poder contar con Montoya y Mandi Asimismo indica al once.

Suárez prosigue, el medio puede cambiar: Correa, Lemar…

El Atlético debe ir a más conforme pasen los encuentros, por cuanto arrancó a competir más tarde. Simeone rotará, aunque ciertos semejan imprescindibles: João Félix y Suárez. Trippier lo ha jugado prácticamente todo y Vamos a ver si hay minutos para Ricard. Correa, Lemar y Torreira podrían jugar de comienzo. El Salzburgo espera el martes en un choque determinante.

El club sufrió a lo largo de media hora en Vigo No obstante no ha perdido en LaLiga, con Luis Suárez como goleador y con la defensa tan efectiva como siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento. Y si hay alguna grieta, está Oblak. Un gol encajado en cuatro partidos lo afirma todo. Y la capital española y Barça mandan señales que invitan al optimismo. Lo tiene complicado el Betis, que va a deber ascender sus prestaciones. Para el aficionado va a ser bonito presenciar un choque que, de comienzo, cuenta con muy buenos jugadores. Lo que debería representar buen fútbol y espectáculo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *