fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El ‘efecto Mehdi Nafti’ se pone a prueba en Las Gaunas

El Logroñés consiguió el miércoles su 1er punto en 2da fuera, ante al Fuenlabrada, 2do clasificado. El sábado cayó por 1era vez en casa en más de un año contra el Leganés, otro club llamado a estar arriba, recién descendido de 1era. En los dos encuentros dio buenas muestras de desarrollo, de acoplamiento y de adaptación a la categoría. Le falta gol, deberes pendientes para Leo Ruiz, aún sin estrenarse con el club riojano (prosigue el encuentro en directo en AS.com).

Sergio Rodríguez, técnico local, confía en y Asimismol bloque que subió de 2da B, No obstante poco a poco introduce novedades en el once. En sus rotaciones ante al Fuenla dejaron muy buen imagen Clemente, central cedido por el Zaragoza, y Paulino, extremo firmado que viene del Alavés. A los dos podría llegarles la ocasión de repetir como titulares ante al Lugo. La primordial duda para Sergio reside en la arco: dar continuidad a Yari, meta canterano muy solvente en sus dos choques por lesión de Miño, o bien pasar el relevo a Santamaría, en teoría el reserva.

Respecto a su contrincante, el entrenador logroñés estima que Nafti ha aportado «un considerable plus de agresividad y concentración» a los suyos. Precisamente el Lugo llega a Logroño con la idea de estirar al máximo el efecto Nafti, que en dos partidos acumula dos victorias y una mejoría evidente. La goleada ante al Girona ha contribuido a elevar la ética del conjunto, y con ello todo es más simple.

El míster tunecino podría introducir nuevos cambios Después de las rotaciones de la día intersemanal, y se espera que El Hacen vuelva a debutar con el Lugo en su 2da etapa. Hugo Rama, que fue capital ante al Girona, oposita a cubrir el puesto del renqueante Valentín, que viaja tocado, al tiempo que arriba Cristian Herrera y Carrillo se repartirán la responsabilidad del gol. los dos conjuntos necesitan incluir para alcanzar el propósito de la permanencia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *