fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La presión del Almería contra un desatado Fuenlabrada

El Almería, con José Gomes pendiendo de un hilo, recibe a un Fuenlabrada en estado de gracia, que busca continuar otra día más como el único club de LaLiga que Después de haber completado todas y cada una y cada una de las jornadas celebradas hasta el instante aún no ha perdido (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Otra victoria de los madrileños les permitiría continuar en puestos de ascenso directo, dormir jefe y acercarse al fin de la permanencia. Los rojiblancos sí tienen la presión del ascenso, que, de instante no han sabido gestionar, dejándose once de quince puntos posibles, ocupando la penúltima posición de la tabla.

José Gomes Precisa vencer y convencer. Para ello volverá a modificar piezas y puede que aun de dibujo. El preparador portugués medita si salir con dos puntas, con Juan Villar por detrás para liberar a Sadiq, medio Almería ahora mismo. El nigeriano ya se estrenó como goleador ante al Cartagena y indica alto, tanto en el aspecto materializador como a la hora de crear juego A pesar de su estatura (1’92 mts).

En la medular indálica Asimismo va a haber cambios, con el retorno de Samu, volviendo Petrovic al banquillo Después de su discreto encuentro el martes. Quien sí se ganó la titularidad fue Carvalho, No obstante la duda es si el portugués partirá desde el costado zurdo o bien en la mediapunta, donde produjo más peligro, asistencia de gol incluida. La banda derecha, Por su lado, se la juegan Corpas, Aketxe y Villalba, quien ha regresado a la convocatoria Después de quedarse en la tribuna tres días atrás.

El club de Sandoval, Por su lado, llega con una sensible baja, la de su capitán Juanma Marrero. El central es un jefe tanto dentro como fuera del terreno de juego y su no-asistencia podría pesarle al club visitante. Para sustituirle, saltará a la palestra Sotillos, con más experiencia en la categoría que Rubén Pulido.

fuera de este obligado cambio, el técnico de Humanes alineará un once diferente al del último encuentro ante al Logroñés, siguiendo Así con la política de rotaciones de estas jornadas tan apretadas. de este modo, se vería un once afín al encuentro ante al Cartagena. Sekou Gassama, que vuelve al lugar que le dejó dar el salto al fútbol profesional, va a ser el ocupante de la punta de ataque azulona junto con un Nteka estrella. 

ASES A continuar

Sadiq

El nigeriano fue medio -o bien todo- Almería el pasado miércoles. Creó juego y anotó. El día de hoy se espera que Asimismo se eche a su club a las espaldas.

Sotillos

Vuelve a la titularidad en una de las plazas más complicadas de la categoría, los Juegos del Mediterráneo. Potencia y despliegue físico, a raudales.

CLAVES

Muro indálico

El Almería no termina de mostrar la seguridad defensiva propia para un favorito al ascenso. José Gomes debe mejorar ese aspecto para escalar posiciones en la tabla.

En busca del nueve

Los delanteros centros del Fuenlabrada siguen sin detectar su mejor estado de forma en este comienzo de temporada. ante al Almería, instante clave.

Último pase

A los rojiblancos les costó ante al Cartagena dar ese último pase para romper a la zaga visitante. Carvalho lo hizo en una ocasión y fue gol. El día de hoy se espera mucho del portugués.

Peligro por las bandas

El Fuenlabrada ha encontrado en Feuillassier y Mula dos puñales por su banda. autores y finalizadores con sus diagonales cara dentro.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *