fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rubén Castro es la mayor aviso para su pasado

El Cartagonova acoge una cita que probablemente Rubén Castro debía marcada en su agenda en el instante salió el calendario liguero (prosigue el encuentro en directo en AS.com). El ariete albinegro se enfrenta a su pasado, al club en el que se formó y debutó como profesional y Asimismo en el que estuvo los dos últimos cursos en los que llegó la cifra de 15 dianas en cada uno de ellos. Por su desempeño deportivo no se entendió que no renovase, algo que Dió las gracias el FC Cartagena en su instante y prosigue haciéndolo a día de El día de hoy. Y es que el examarillo se ha convertido en un referente para el cuadro de Borja Jiménez, que asegura que tenerlo a su predisposición es como «contar con Messi».

Para este compromiso, Jiménez apostará de nuevo por hacer cambios para dar descanso a una parte de sus hombres por el carrusel de partidos en el que la competición está inmersa. Así, Rhyner y Aguza podrían estar en el once inicial. Asimismo regresarían al club titular otros tres examarillos: David Simón, De la preciosa y Nacho Gil. El resto, los mismos que actuaron en Almería el pasado miércoles y que dejaron muy buenas sensaciones. Las únicas bajas obligadas en el FC Cartagena son las de Simón Moreno y Harper, los dos por lesión.

Por su lado, Pepe Mel deberá la duda hasta el final de Sergio Araujo. El argentino se retiró lesionado en el último encuentro ante al Castellón No obstante forma una parte de la citación Puesto que su entrenador apurará hasta el último instante. Los amarillos desean colarse y hacerse fuertes en los puestos de playoff y para ello necesitan los tres puntos en Cartagena. Mel no va a poder contar con Ale Díez, Maikel Mesa, Benito y Aythami.

dichos de los entrenadores:

Borja Jiménez, FC Cartagena: «Que absolutamente nadie se equivoque, no podemos relajarnos por los cumplidos. Quiero ver a exactamente los mismos jugadores que tenían las orejas gachas en el arranque de competición, en el instante no ganábamos. Cabeza fría y humildad. Para nosotros, contar a Rubén Castro es como contar con Messi, en lo que interviene lo mejora y su implicación con el conjunto es de alabar. jamás tuve un futbolista de tanto talento».

acerca de la UD Las Palmas: «Es un club de juego alegre, con muchos futbolistas por dentro y con talento arriba. A mis jugadores les afirmé que va a ser un contrincante muy bastante difícil, que lleva seis semanas sin perder».

Pepe Mel, entrenador UD Las Palmas: «deseamos apurar las posibilidades y ver de qué forma está Araujo. El sábado decidiremos si juega o bien no. Aythami tiene unas molestias y deseamos ser prudentes, de ahí que no viaja. la época va a ser muy larga».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *