fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“Cech fue un enorme compañero para mi hijo, Keylor no…”

Thierry Courtois, padre del guardameta del Real la capital española, ha abierto heridas del pasado en una entrevista a Le Derniere Heure. A pesar de que Thibaut siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ha defendido que su relación con Keylor Navas era buena y su competencia era sana, su familiar no solo se ha encargado de desmentirlo, Sino más bien más bien Asimismo ha vertido un duro ataque acerca de la figura del costarricense.

en el instante llegó el de Bélgica, que viene del Chelsea, tuvo que pasar un tiempo de aclimatación en la capital, En tanto que recaló en Valdebebas Después de el Mundial, una vez comenzada la época y con Keylor Navas aún en el la capital española. «Su traspaso fue un tanto complicado. La campaña ya había comenzado y estaba con retraso en la preparación. No obstante, acerca de todo, Keylor seguía allá», recuerda el padre».

Para Thierry, el ‘tico’ no se comportó de forma adecuada con su hijo: «Tuvo que aguardar dos o bien tres partidos para ser titular. Esto no facilitó su integración pues Keylor siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento estaba ahí, había una competitividad interna bastante difícil de vivir. Asimismo externa con los cronistas, que estaban a favor de Keylor. Cuando se fue al PSG, todo se alivió».

Asimismo, el padre del Arquero madridista recuerda el compañerismo de Petr Cech en comparación con Navas: «Petr lo había recibido realmente bien. Fue el primero que vino a recibirle en su 1er entrenamiento, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento le dio consejos y le ayudó a integrarse. Fue un enorme compañero con el que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento pudo contar. No se pudo decir lo mismo en la ocasión de Keylor. Cuando se fue, se facilitaron las cosas».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *