fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cavani, el desaparecido

Cavani no pasa por su mejor instante futbolístico en el Manchester United. Después de un final gris en el PSG y un fichaje frustado por el Atlético de la capital española, el uruguayo recayó en el club de Solskjaer para volver a encontrar su mejor nivel. No obstante, ha empezado en el banquillo los cuatros partidos en los que ha estado libre.

El ariete, que firmó este verano por el club inglés, acumula Solo 85 minutos disputados con la remera de los ‘red devils’ y unos minutos que en Inglaterra catalogan como «pobres» intentando Solo un tiro en los cuatro partidos, por servirnos de un ejemplo. A su vez, los resultados del club en el instante él ha estado en el césped no le ayudan: una victoria, un empate y dos derrotas.

Solskjaer tiene muy claro su once y por delante del charrúa está Anthony Martial, quién está ocupando su posición como nueve, Greenwood y Rashford, las últimas grandes perlas de la cantera del United. A su vez, el aún más adolescente Daniel James Asimismo acumula más minutos que el charrúa.

Ince, contra su fichaje

En Inglaterra ya empiezan a levantarse ciertas críticas contra la integración de Edinson Cavani al club mancuniano. Paul Ince, ídolo del club de Manchester, aseveró que el fichaje de Raúl Jiménez era el acertado: «Ve y gástate 40 millones en Raúl Jiménez. Es un Deportista contrastado y, acerca de todo, con gol. más tarde traen a Cavani que sabes que va a jugar poco».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *