fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cristiano prosigue a lo suyo: doblete y éxito para la Juventus

«La fase de adaptación se ha terminado, El día de hoy comienza nuestro campeonato». Andrea Pirlo había cargado de esperanzas este Juventus-Cagliari, y al final debía razón. Los bianconeri ganaron mostrando una de las mejores actuaciones de este curso y agarrándose una vez más a las ganas de Cristiano, que prosigue viviendo un 2020 a la altura de su leyenda (con 29 tantos).

Los de Turín salieron de comienzo con Buffon y, en la defensa, se vio De Ligt por 1era vez en esta temporada: es un retorno fundamental para una zaga que en estos meses ha sufrido bastante. Asimismo fue titular Arthur, que se apoderó del mediocampo gestionando realmente bien los tiempos del juego juventino, siendo uno de los mejores entre los campeones de Italia.

Después de un buen arranque para los de Eusebio Di Francesco, los turineses se apoderaron del Pelota y comenzaron a crear ocasiones. Un fuera de juego de Morata (esta vez claro) ‘anuló’ un tanto de Bernardeschi, No obstante el de España, más tarde, retornó a asistir a un compañero para el 1-0. Fue Cristiano, al que le llegó el Pelota Después de una jugada con 15 pases y abrió la lata con una rosca.

El exmadridista, ya Ya antes del descanso, aseguró su gran estado de forma convirtiendo con una volea en el 2-0 un saque de esquina peinado por Demiral. El portugués ha marcado al menos un gol en todos y cada uno de los cinco partidos de Serie A que ha jugado en esta temporada, y, en conjunto, lleva ocho dianas en seis presencias. En la reanudación la Juve gestionó con calma su ventaja, golpeando el larguero en el 53′ con un testarazo de Demiral en otro córner.

El Cagliari procuró volver a meterse en el encuentro y Klavan consiguió recortar distancias, Pero su gol fue anulado por otro fuera de juego. Fue el único susto para la Vecchia Signora, que en los últimos 20 minutos retornó a alinear a Dybala, que Precisa tiempo para recuperarse de los inconvenientes físicos de los últimos meses. en el instante el argentino regrese a su verdadero nivel, sabremos hasta dónde puede llegar la nueva Juve de Pirlo. El tridente con él, este imparable Cristiano y un Morata hasta el instante sobresaliente, promete muchísimo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *