fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Mirandés busca su quinta victoria en el retorno de Jiménez

Rojillos y albinegros se verán las caras en Anduva con el propósito de volver cuanto ya Ya antes a la senda de la victoria (prosigue el encuentro en directo en As.com). los dos equipos cayeron por la mínima en sus anteriores compromisos con lo que llegan con ciertas urgencias a El encuentro. Más en la ocación concreto del Cartagena que acumula dos derrotas seguidas ante otros recién ascendidos a la categoría.

El conjunto ‘jabato’ quiere que las buenas sensaciones que deja acerca de el césped se traduzcan en puntos. Los Alumnos de José Alberto desean agregar el 3er éxito de la época en su feudo Después de derrotar a Zaragoza y Sporting. Como ya sucedió ante al cuadro rojiblanco, el técnico asturiano podría situar a más futbolistas en el centro del campo, dando entrada a Caballero, para impedir que el Pelota llegue con claridad a las botas de Rubén Castro, máximo artillero hasta el instante de 2da.

José Alberto solo contará con la baja por lesión de Mario Barco. Los extremos Djouahra y Jirka regresan a la convocatoria múltiples semanas acto seguido. aunque no se pronostica su salida inicial en el once, sí podrían contar con minutos de juego A lo largo del encuentro.

Por su lado, el FC Cartagena ha visto frenada la espléndida línea que llevaba el cuadro de Borja Jiménez. El técnico abulense, que vuelve a Anduva Después de obtener el ascenso con el club mirandés, mantiene la calma Como hizo en el instante los resultados eran positivos. Tanto Jiménez como el plantel saben que el único fin es la salvación y por tanto se miden a un contrincante directo en la riña por la permanencia.

Para romper esta activa negativa los albinegros tendrán una baja fuerte, la de Gallar. El extremo, junto al pichichi Rubén Castro, es el futbolista más destacado en este 1er camino de temporada. Las opciones para suplirlo son Cayarga y William. Tampoco estará Rhyner, al que se le da descanso Después de su estancia con Perú A pesar de que el central no jugó ninguno de los dos partidos.

Las notas positivas en la citación son Carrasquilla y Harper. El primero regresa Después de jugar dos encuentros con Panamá y el 2do debuta en una citación Puesto que no pudo estar presente en ninguna al incorporarse lesionado desde el Getafe CF. La primordial duda a solucionar está en si el Cartagena regresa al esquema clásico de 4-4-2 Después de modificarlo con mal resultado en Castalia.

dichos previas de los entrenadores

José Alberto, técnico del Mirandés: «En esta categoría cualquier contrincante puede ganar a cualquiera. Sabemos quiénes somos y lo que deseamos hacer en cada encuentro. Aguardamos un duelo en la línea de los anteriores en ante de un club que Precisa poco para transitar y hacer daño. va a haber que estar atentos en las vigilancias defensivas»

acerca de Rubén Castro: «Estamos ante uno de los mejores delanteros que ha tenido España en los últimos años. Tiene mucho gol y es capaz por sí solo de ganar un encuentro, No obstante está acompañado por otros jugadores de mucho nivel como Carrasquilla, Alex Gallar, Cayarga o bien Nacho Gil. Es un club que Asimismo cuenta con mucha veteranía»

Borja Jiménez, técnico del FC Cartagena: «Después de investigar las dos últimas derrotas, los partidos se decidieron por pequeños detalles. Estamos en la buena línea. va a haber mucha igualdad a lo largo de todo el año. Hay que relativizar las derrotas y las victorias»

acerca de el Mirandés: «Es un club al que guardo mucho cariño y sé que es mutuo. Fue una etapa fuerte en mi carrera, logramos un ascenso y la Copa Federación. Es un modelo en el que fijarnos Puesto que está asentado en 2da y Lo efectúa reinventándose cada año con 18-19 jugadores. Nos vamos a ubicar a un club con buen toque de Pelota y agresivo»

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *