fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Mirandés se divierte a costa de un peleón Cartagena

El Mirandés suma su 3er éxito consecutivo en Anduva Después de doblegar al Cartagena en un encuentro con muchas alternativas (4-1). Los rojillos solventaron el enfrentamiento en el arranque de las dos partes. La escuadra albinegra peleó hasta el final. aun Rubén Castro desaprovechó una pena máxima que pudo devolver la emoción a un encuentro, que cerró Jirka en el añadido. comenzó el encuentro con mucho ritmo. los dos equipos buscaron la arco contrincante desde el pitido inicial. Los albinegros dispusieron de la 1era intentona y la tuvo el de siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia. El delantero Rubén Castro estuvo a punto de marcar, Pero Lizoain taponó por bajo su disparo.

La réplica rojillo llegó con gol. Víctor Gómez ejecutó una falta lateral al corazón del área y Berrocal, elevándose por arriba de los defensores, cabeceó el cuero al fondo de la red (1-0). Las fuerzas se equilibraron acerca de el césped Después de los compases iniciales con continuas llegadas. Moreno consiguió marcar el 2do, aprovechando el servicio de Pablo Martínez, Pero el colegiado anuló la diana por fuera de juego del ariete pamplonés. De nuevo el encuentro entró en una fase de ocasiones para los dos ya Ya antes del descanso.

La zaga cartagenera salvó ‘in extremis’ el remate de Jackson, en una acción en la que aun se demandó penalti acerca de el mediapunta senegalés. Los visitantes Asimismo tuvieron la opción de empatar con dos disparos que golpearon en el poste. Primero el de Clavería desde la frontal y, acto seguido, el de Elady Después de que el Arquero Lizoain despejara la pelota. El Mirandés amplió muy pronto la renta en el arranque del 2do acto. Iván Martín se sacó de la chistera una jugada de fantasía por banda izquierda. Después de dos paredes en el interior del área, Moreno marcó a puerta vacía para desesperación del meta visitante.

El tercero no se hizo aguardar. Un minuto más tarde, Iván Martín había recibido el esférico de Jackson y, con un disparo raso, el centrocampista vizcaíno perforó el marco albinegro (3-0). Borja Jiménez trató de buscar soluciones en el banquillo, dando entrada a Cayarga y William. Rubén Castro pudo recortar diferencias en el marcador. Pero, Trigueros salvó la diana bajo palos. La advertencia se convirtió en realidad poco más tarde. Elady perforó la arco mirandesista para devolver la emoción al choque (3-1).

El gol hizo creer en sus posibilidades a los de Borja Jiménez. Rubén Castro sacó petróleo de una acción sin aparente peligro para provocar un penalti. Pero, el ariete visitante mandó su remate desde los 11 mts por arriba del travesaño. Para colmo de males, el Cartagena consiguió un hombre menos por la expulsión del central Andújar. Los rojillos aprovecharon su superioridad numérica para asestar el golpe final Jirka aprovechó un rápido contragolpe para marcar la 4ta diana (4-1). Con este marcador, el Mirandés escala de forma momentánea a la zona de play off, al tiempo que el Cartagena se queda en la parte baja de la tabla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *