fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Empate intenso en el Tartiere

En un duelo de músculo y Asimismo intensidad, de choques y alternativas, con polémica incluida, Oviedo y Fuenlabrada se repartieron los puntos en un empate que les mantiene, de instante, en un 2do plano en la lucha por el play-off. El empate deja un regusto más dulce en los azules, que jugaron 20 minutos con uno menos.

Oviedo y Fuenlabrada jugaron con exactamente las mismas cartas. Son dos equipos honrados en el esfuerzo y que no comprenden de escalas, les agrada el duelo directo. De ahí que saliese un encuentro muy físico en el que los de Sandoval se sintieron desde el principio más cómodos.

Con Kanté como referencia incordiando a los centrales azules, el Fuenla cedió la pelota al Oviedo Pero fue ganando cada pequeña batalla en el centro del campo. Los visitantes se mostraban más enérgicos. Y los sustos fueron suyos. El primero, minuto 16, es carne del recopilatorio de pifias de 2020. Kanté ganó la carrera a Christian y evitó a Femenías, desubicado. Cedió atrás, cara Mula, solo y sin Arquero. En el área pequeña. El extremo falló sin explicación aparente. Una vida extra para el Oviedo.

retornó a merodear el Fuenla con otra jugada marca de la casa: saque de banda al área. Reinar en el barullo. La pelota le cayó a Salvador que buscó el ángulo con la derecha, cerca del premio.

El Oviedo solo se estiró en la 1era media hora para lucir contra. Borja y Nahuel se localizaron Pero la jugada murió en el área. Kante y Asimismo Iríbar volvieron a visitar a Femenías ya Ya antes de la acción decisiva. Nahuel había recibido su 1er Pelota en condiciones para mirar al ante en el 42. Oteó, barajó opciones y decidió chutar. Fue abajo, con bote dañino, Pero parecía parable, No para Rosic que colaboró involuntariamente en el 1-0 que cerraba el 1er acto.

El gol espoleó al Oviedo Después de el receso, con dos ocasiones para ampliar el beneficio. Borja disparó al lateral de la red en un hurto y galope y, un minutos a continuación, Rosic apareció ante Nieto.

A los 52’, retornó a cambiar el escenario Kanté ganó en velocidad a Carlos y este tocó entre Pelota y pie, una acción definida como penalti por el colegiado. El propio Kanté aprovechó para igualar. Y el choque se inclinó aún más a favor de los locales en el instante Blanco Leschuk vio la 2da amarilla a los 70 por levantar el pie de forma peligrosa ante Juanma.

Con uno menos, el Oviedo cerró filas, en su versión más gremial. Solo el bullicioso Kanté buscó el gol, Pero su disparo rozó el poste.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *